![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andará, con ics ya pasó y ahora ya funciona. Debe ser algo complicado si tarda tanto. Mientras a seguir viendo mejorar las Roms.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el home 3D exactamente?? He buscao unas paginillas atrás y no veo que nadie lo explique.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
|
Nueva actualización del mod para la rom. Versión 1.4. flasheando desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version 3.2 test, quien lo quiera probar aqui el link http://d-h.st/gW9
reitero, es una version test. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
como va esta rom? ya dias la estoy viendo con ganas de flashear pero me frena el hecho k no funcione la camara, y me imagino k debe ser algo referente al ICS xk ninguna rom de ICS le funciona la cam en el DHD (Inspire en mi caso) tengo una gran duda...
k es lo k no funciona de la cam??? el software de la cam o el hardware? si se instala una aplicacion para la cam funcionara? saludos y espero k los k ya la usan me saken de la duda ![]() muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1533
Uploading.. CHANGELOG 3.2 @Explosive -._ Twitter added to Friendstream @lyapota -._ Longpress Home button for Recent Apps @lyapota -._ Beats audio support @lyapota -._ SD-Mount without third part app @lyapota -._ Battery percentage @lyapota -._ Advanced Power Menu @lyapota -._ Fix package signature checking @lyapota -._ Media controls in screen off state by long press volume keys @proxuser -._ reverted to Quattro Kernel for Desire S, LordCLockan's for Desire HD @proxuser -._ added inspire sound fixes, hopefully they works @proxuser -._ FM Radio & Mic on apps doesnt work. @proxuser -._ Updated Busybox @proxuser -._ Updated Installer-Script @proxuser -._ Bluetooth Audio fix (must tested) @proxuser -._ Stock Bootanimation @proxuser -._ Inspire & Telus audio fix (must tested) @proxuser -._ updated adfree hosts @proxuser -._ removed Daemon OC Controller @proxuser -._ updated Twitter to latest 3.1.2 @mike1986. -._ Changed Virtuous OC Settings |
|
|
|
Nueva actualización. Siento deciros que la cámara aún no funciona...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El día que funcione la cámara notaremos una conmoción en la fuerza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando para probarla espero que el audio, wifi y BT ya estén corregidas la cámara no me importa tanto pues la ocupo muy poco y puedo esperar más.
|
|
|
|
Nueva actualización!! Versión 3.3!! Sabéis lo único que aun no funciona??? jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya sólo falta lo que todos esperamos. Qué gran trabajo están haciendo. Lástima que ICS suponga problemas con la cámara porque sense 4, que al principio no me gustó, me parece una maravilla ahora. Jeje.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Por fin corrigieron el sonido y el BT en la 3.3 ahora si no me quejo de nada la cámara ya con el tiempo cuando la arreglen será un gran logro pero de momento yo contento con esta ROM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola alguien me puede ayudar,me encanta esta rom pero no me gusta el que indique el porcentaje de bateria,alguien me podria decir.como quitarlo?un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»