![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, podia comentar alguien si el bluetooth funciona correctamente en esta rom.
En la kpu a secas no funciona, tengo un seat leon con bluetooth de serie. Gracias |
|
|
|
|
|
has probado con el kernel de vurrut?? dice que cree haber corregido el problema del bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner ese kernel en kpu
|
|
|
|
Que yo sepa los kernel son para todo GB, al menos lode vurrut... pero míralo en su hilo mejor ;)
@Luiseteyo Es verdad... lo acabo de ver en XDA, al final te has decantado por sólo poner los mods de audio del bravia, por qué? sólo por curiosidad, a ver si voy a estar yo haciendo el tonto con los tres puestos jejeje, la verdad es que en un principio cunaod me los puse me pareció raro que los trest mejoraran, al final estas cosas en demasía empeoran... Has descubierto algo acerca de ellos?? |
|
|
|
Estoy deseando probarla! Yo con la de prueba ya estoy encantado. Igual estaba bien poner las dos roms. Una con el theme de jooode (que curiosidad!) y otra sin Theme. Al final el kernel es de vurrut o es el de Bam modificado?
Que grandes sois! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, acabo de probar con el kernel de vurrut version 8 final y parece que funciona, aunque no he hecho un recorrido muy largo con el coche, gracias txitxo0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Luise ya doy síntomas de vida estuve de cumple y llegue tarde con la familia ya estoy con el tema y en breve te lo mando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendrás subida la versión lite o light? es por ver su la puedo poner esta tarde en un momento antes de irme de casa de la chica.
Última edición por kelso Día 02/04/12 a las 17:17:05 |
|
|
Luis dame un poco de margen estoy con el mod 10 lookscreen y con unas sorpresas jejejeje seguro en una o dos horas te lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión v1.0_jooode pendiente.
Acabo de actualizar el post con la versión light. Espero comentarios y críticas. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
luise puedo instalarla encima de la 1.2????
|
|
|
Versión Jooode trabajando:
*/-Theme jeje */-JkayGingerDeluxeThemeV4 (super power menu) */-TSMParts (especial cambio el 10 loockscren) bootanimacion del theme sorpresa luise y alguna pijada mas |
|
|
||||
|
||||
|
deseando de catarla por cierto luise la 1.2 impresionante lo del tema de la bateria chupa menos que un mechero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...hay un poco de cacao con las versiones, porque la publica para xda es la que he posteado ahora. La v1.2 era fenomenal, y esta también, para las cosas que le he puesto la verdad que el consumo de bateria es fenomenal. A ver como reacciona ante el theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Flasear kpe
2. Flasear kpu 3. Flasear cfroot o kernel 4. Flasear rom desde recovery 5. Wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paso 3 no tengo ni idea como debo hacerlo, es con odin¿?, cuales son los archivos¿? El paso 4, es con odin¿? o desde CWM¿? Como hago el Wipe cache |
|
|
|
un fallo tengo a ver cuando pongo tipos de teclados verticales y pongo el 3x4 no puedo escribir letras solo numeros y eso por que?
|
|
|
|
|
|
A catarla se ha dicho!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||