![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La version que viene:
2.03.30 R2 - Corregidas traducciones de MiuiGallery, Camera, Contacts y Mms - Adaptar formato de fecha de los relojes "flip" 2x2 y 2x4 - Añadido Phone con estilo MIUI con muchas traducciones corregidas - Añadido Antispam (con traduccion corregida) para llamadas y mensajes - Quitado el control de datos de los ajustes, si ya tenemos el monitor de MIUI es una tonteria tenerlo por duplicado y ademas tener que recuperarlo todas las semanas - Añadida compatibilidad con Kernel Siyah (+ 3.0 RC1) - Añadidos mas iconos de aplicaciones al tema por defecto (he perdido la cuenta )Aclaraciones sobre el nuevo kernel compatible: KERNER SIYAH Lo primero advertir que solo funcionan a partir de la version 3.0 RC1 y lo podeis descargar desde su web: http://www.gokhanmoral.com Lo segundo, no instaleis ROM y Kernel del tiron desde el recovery, 1ro la ROM, reiniciais y dejais que arranque, despues apagais y entrais en el recovery para instalar el Kernel. Lo tercero, desconozco el rendimiento general y el consumo de bateria de este kernel, hasta que no lo probemos no podemos adivinar como funciona. Usalo con cuidado, sobretodo si haces OC luego no vengas quejandote de la bateria Por ultimo y antes de que me pregunteis, YO RECOMIENDO SEGUIR CON EL ORIGINAL. Última edición por vauss Día 02/04/12 a las 19:26:40 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siyah es alternativo, la rom vendra con el suyo y como ya he advertido yo recomiendo seguir con el original |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
genio vauss
f5 f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss una pregunta? tu que kernel recomiendas?
es broma Enhorabuena por el curro...esperandola para probarla |
|
|
|
Sea subido ya la R2? si es así el link esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba subiendo la rom, ya la teneis en el post 1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento flasheada
![]() Comentar que en el primer arranque me ha dado un fc el maps, aunque instalado esta y funciona de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualizando o haciendo los 3 wipes? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con instalacion de cero del todo, base lpq, kernel, wipeos, y flash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, es que cambie una cosa que puede tener relacion. no debe tener mas problema por que funciona todo lo relacionado con el maps (pruebalo tu please) pero yo al actualizar sin los 3 wipes no he tenido FCs el viernes lo revisare |
|
|
|
A mi tan poco me a dado Fc de maps y solo he hecho wipe cache desde la R1
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Y si, con los 3 wipes; mientras instala las aplicaciones da un forzar cierre el maps.
Vamos a ver que tal. Gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe eso pensaba yo
![]() Comentar que de momento no he tenido problemas en si con la rom, pero me esta dando por el saco el titanium backup a lo bestia, por ejemplo, el dead space no me deja restaurarlo, pero es que tengo la apk para instalarla normalmente y me dice que aplicacion no instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mando un mp |
|
|
|
bajando y probando... Vauss sabes si solucionaron el bug en la aplicacion de musica
esto ocurre "cuando das eliminar archivo... luego le das confirmar, en vez de borrar la seleccion actual, siempre borra la primera de la lista de reproduccion" ...esto aun ocurria en la version R1...haber si para la proxima version los chinos lo corrijen...si que no es antes por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desconocia ese bug, lo apunto para llevar el control la app musica chupa bateria que da gusto (lo he probado esta tarde y es cierto que se la bebe) y ademas va a su aire, lo tiene todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el de la rom lo habeis probado que tal restaura de version en version? ![]() Y ya que estamos, cual usas tu vauss? Hoy probe un raro el go backup cuya interfaz es similar a miui y al parecer para ics tiene alguna cosa todavia que da problemas para restaurar. PD. Privi enviado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuidadin con el titanium, a mi el dead space se me instala perfecto, ya lo tengo descargando los datos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»