|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, a ver si a alguien mas le pasa....
instalo x recovery el mod Reloaded ICS que esta en el primer post y parece que se aplica xq me han cambiado los iconos del toogle, pero no me aperece la aplicacion como tal y no puedo cambiar los ajustes... alguna ayuda?? por lo demas la rom de momento genial ![]() O sea, entras en recovery, haces wipe delvik, y sin salir instalas el mod, reinicias y luego selecciónas los toggles que consideres oportunos así como la configuración que mas te preste. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la tengo instalada con el mod de bateria circle.
no noto cambio de fluidez con la b17. van exactamente igual. y para las roms que he probado, no son un prodigio en rapidez y soltura. ningun error o FC, me reproduce videos hd en youtube y tambien los de la camara. no va a tirones ni grabando ni reproduciendo. todo esto con kernel stock de pawpit y banda base JVT. solo espero que no me de los problemas que me ha dado la b17 con la bateria, que no han sido pocos, y que la bateria me dure mas que con la susodicha. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la tengo instalada con el mod de bateria circle.
no noto cambio de fluidez con la b17. van exactamente igual. y para las roms que he probado, no son un prodigio en rapidez y soltura. ningun error o FC, me reproduce videos hd en youtube y tambien los de la camara. no va a tirones ni grabando ni reproduciendo. todo esto con kernel stock de pawpit y banda base JVT. solo espero que no me de los problemas que me ha dado la b17 con la bateria, que no han sido pocos, y que la bateria me dure mas que con la susodicha. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo solucioné haciendo el wipe delvik antes de intalar el mod, y no después.
O sea, entras en recovery, haces wipe delvik, y sin salir instalas el mod, reinicias y luego selecciónas los toggles que consideres oportunos así como la configuración que mas te preste. Suerte ![]() alguna otra idea compi¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le dispara el Android OS a más del 20% después de poner el mod? Yo he pasado del 9 al 23.
Vuelta al original... Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de cm9 creeis que es mejor la de hoy o la del otro día?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos mods no los pongo por estas cosas. Es como el rom control cuando activabas el widget del tiempo, se dispara el so
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que un compañero contó unas paginas atras.
Al conectar el movil por usb me dice con un signo de interrogación rojo, establecer fecha, y realmente es el conector usb, activar y desactivar, pero dice algo de tarjeta sim añadida , después de añadir sale el muñeco de android con la mano usb diciendo no es necesario ningún permiso ocultar, al desactivar el usb en la barra de notificaciones queda hasta que desconecto el usb del pc predeterminado %1%....etc Instale el nigthly de hoy 2 abril y no tenia este problema, esto empezó después de instalado el MOD PARA LA CM9 : GRACIAS A NONAMEDANDROID y ahora si me pasa. Edito: tampoco me recoge ningun cambio que le hago al status Última edición por showmanchoyin Día 02/04/12 a las 18:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil por usb me dice con un signo de interrogación rojo, establecer fecha, y realmente es el conector usb, activar y desactivar, pero dice algo de tarjeta sim añadida , después de añadir sale el muñeco de android con la mano usb diciendo no es necesario ningún permiso ocultar, al desactivar el usb en la barra de notificaciones queda hasta que desconecto el usb del pc predeterminado %1%....etc Instale el nigthly de hoy 2 abril y no tenia este problema, esto empezó después de instalado el MOD PARA LA CM9 : GRACIAS A NONAMEDANDROID y ahora si me pasa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así te lo perdono ![]() Eso que te pasa llevo tiempo comprobandolo incluso en ginger. No todos los reproductores van igual de finos. Con el mismo mx he reproducido videos que la primera vez me han dado algún saltito y que luego lo he vuelto a reproducir varias veces y ya no hay saltitos que cosas mas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem teneis vosotros?
Dicen por ahi que el jvu va mejor que el de serie? Y como se cambia? X D |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil por usb me dice con un signo de interrogación rojo, establecer fecha, y realmente es el conector usb, activar y desactivar, pero dice algo de tarjeta sim añadida , después de añadir sale el muñeco de android con la mano usb diciendo no es necesario ningún permiso ocultar, al desactivar el usb en la barra de notificaciones queda hasta que desconecto el usb del pc predeterminado %1%....etc Instale el nigthly de hoy 2 abril y no tenia este problema, esto empezó después de instalado el MOD PARA LA CM9 : GRACIAS A NONAMEDANDROID y ahora si me pasa. Edito: tampoco me recoge ningun cambio que le hago al status ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí el KF1 es por lejos el que mejor me va. Pruébalo unos días y si no te convence le pones otro, el JVU recuerdo que también era bueno. Se cambia flasheando el nuevo modem por recovery, sin wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación: pasa las apps justas a la SD y ya está, algún jueguecillo o algo que ocupe mucho y que no utilices demasiado Edito: ahí va el fix, por si a alguien le interesa Última edición por weselp Día 02/04/12 a las 19:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app utilizan para pasar los datos de los juegos de Gameloft a la SD externa? Probe con GL to SD pero cuandp abro el juego (MC3) me pide volver a descargar los datos, y es que quiero bajarme algunos jueguitos mas pero los 5,5 GB de la interna se me hacen pocos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |