|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio que es original va bien y engancha en menos de un minuto el gps Última edición por francascid Día 02/04/12 a las 16:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el error del market, se me olvidó comentarlo! Borré datos, hice de todo, y nada, al abrir siempre petaba. Pero restauré del Titanium la copia del market de la 3.1 y sin problemas.
El Copilot Live me hace también lo que quiere. A veces arranca sin problemas, y otras se queda tonto y tengo que volver a probar.l, pero vamos, para lo que lo uso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM LPS de polonia!!
Y nuevo speedmod!!! Esto es fiesta y lo demas son tonterias.
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de los últimos kernels:
- N.E.A.K. V2: Me ha durado 10 minutos...si, un lag tremendo entre escritorios, he jugado al Hot Pursuit e idem, el coche iba a tirones... - Siyah RC1: De momento es el que tengo, ligereza y fluidez muy por encima del N.E.A.K, en el juego no se traba. Seguiré con el testeandolo. Ligero undervolting (-50mV) - SpeedMod K3-3: SpeedMod no defrauda, no será tan personalizable como el Siyah, pero en estabilidad no hay quien le gane, le tendré en la reserva, porsiaca, jeje. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que me e encontrado, puede ser de gran alluda:
Parece mentira las cosas que me encuentro desde el telefono jajajajajaja Listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos. --------------------------------------------------------------------------Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct --------------------------------------------------------------------------IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas en alguna mejor no borrarla --------------------------------------------------------------------------WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk
|
||||
|
||||
|
Chicos saludos ya estoy por aquí... Como va todo? Contentos con la rom? Quiero que vayais comentando ideas para la nueva actualización a ver si entre todos conseguimos crear la "super" rom
![]() He visto estos tweaks para el siyah se instalan por recovery pero se tienen que activar desde el script manager como dice en las capturas... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1572838
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 02/04/12 a las 18:21:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando el siyah rc1, y la verdad que va muy bien , yo creo que mejor que el que trae de serie la room , le he bajado los voltajes -25 y lo he dejado en 200 - 1200 , y me convence.
Tambien le he puesto el modem LPS y me mejoro bastante la cobertura tanto de datos como de wifi . La verdad que la combinacion de esta room con el siyah rc1 y el modem LPS , es la mejor ICS que he probado hasta ahora , solo me falta ver el consumo , y comentare que tal Pedazo de room , es la primera frequency que pongo , pero la verdad es increible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando el siyah rc1, y la verdad que va muy bien , yo creo que mejor que el que trae de serie la room , le he bajado los voltajes -25 y lo he dejado en 200 - 1200 , y me convence.
Tambien le he puesto el modem LPS y me mejoro bastante la cobertura tanto de datos como de wifi . La verdad que la combinacion de esta room con el siyah rc1 y el modem LPS , es la mejor ICS que he probado hasta ahora , solo me falta ver el consumo , y comentare que tal Pedazo de room , es la primera frequency que pongo , pero la verdad es increible ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad que me e encontrado, puede ser de gran alluda:
Parece mentira las cosas que me encuentro desde el telefono jajajajajaja Listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos. --------------------------------------------------------------------------Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct --------------------------------------------------------------------------IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas en alguna mejor no borrarla --------------------------------------------------------------------------WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk ![]() Aquí lo dejo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La instale el sabado x la noche y ayer tarde carga completa Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos Bostrom
. Los tweaks de intronauta los teneis en la frequency app en la carpeta Tweaks ;) Se aconseja flashearlos si llevais el cf-root, con otros kernel pueden dar algunos problemas ya que casi todos los customs kernels ya llevan tweals para init.d
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le he puesto el modem LPS y me mejoro bastante la cobertura tanto de datos como de wifi . La verdad que la combinacion de esta room con el siyah rc1 y el modem LPS , es la mejor ICS que he probado hasta ahora , solo me falta ver el consumo , y comentare que tal Pedazo de room , es la primera frequency que pongo , pero la verdad es increible ![]() He visto por ahi que rayMundooooo ha subido la rom pero aun no estoy muy dicho en eso de extraer el modem. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de Team tenemos...que gusto da ver como ayudan y la gente sana que tenemos en el hilo...
Jmeslosuyo y yo ya estamos trabajando en mejoras para la nueva version... Un saludo a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo tengo: Ondemand, powersave, userspace y performance. Sabéis algo de esto? Última edición por bomberatq Día 02/04/12 a las 18:52:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |