|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria ser, yo no me he fijado la verdad pero lo probare esta tarde dejando 30 min sonando por el altavoz y 30 minutos por los auriculares y vemos que me consume.
De todas formas si la aplicacion de musica es tragona deberiamos comparar con otra para ver si el problema es de la propia aplicacion ![]() He visto que ha salido el nuevo kernel de siyah y DICE que es compatible con miui...voy a intentar meterlo y os informo a ver si no explota el movil... ;) Acabo de flashear el kernel con SIYAH V3 RC1 y se me queda un bootloop, asi que restore y esperemos que lo actualizen pronto... Última edición por javierpierola Día 02/04/12 a las 15:42:16. Razón: Actulización... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale pongo a subir la nueva version y cuando vuelva esta tarde la posteare, sera en torno a las 18:30-19:00
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también a lo anterior que comentaba he de añadir que no puedo cargar el movil encendido, le conecto el cable y la batería sigue descargandose, pero mas lentamente, por lo que el consumo que tiene esta rom en mi movil es mayor que el que el cargador puede aportar el movil, no me había ocurrido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria ser, yo no me he fijado la verdad pero lo probare esta tarde dejando 30 min sonando por el altavoz y 30 minutos por los auriculares y vemos que me consume.
De todas formas si la aplicacion de musica es tragona deberiamos comparar con otra para ver si el problema es de la propia aplicacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también a lo anterior que comentaba he de añadir que no puedo cargar el movil encendido, le conecto el cable y la batería sigue descargandose, pero mas lentamente, por lo que el consumo que tiene esta rom en mi movil es mayor que el que el cargador puede aportar el movil, no me había ocurrido nunca.
![]() es que ese nivel de consumo solo lo he tenido usando el gps y cargando por USB en el coche. quizas deberias hacer una instalacion limpia y despues meter la rom (eso si, no restaures app con titanium que volveras a las mismas) ok, de todas formas si lo provoca la app de musica tendremos que aguantarnos hasta que los chinos la retoquen TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tanto escribir. He intentado meter el siyah rc1 que dicen que funciona en miui v4 pero no arranca. He leido que con la galnetmiui va y ahora estoy probando con la wajkiui 2.3.30.1 y arranca también. Hay algo que tú sepas y que haga que no funcione en esta ROM? Querría usarlo en esta que es la que mejor me va. Gracias vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, esto dice gokhan (creador de siyah) sobre tu ROM ya que me ha preguntado que le diga cuál no funcionaba. Si quieres habla con él o lo que prefieras por si te interesa, era para que lo supieses simplemente.
Empiezo hablando yo. OK, here you are. I already told to the developer that doesn´t boot your kernel. If you are going to see inside the ROM y recommmend you to download this afternoon´s version which change miui call and other things. He told us that will be available about 6 o´clock more or less(gmt +1) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351759 Gokhan the main reason of that developers try to rebrand everything and it makes detecting ROM type harder. I search "slim", "cyanogenmod", "MIUI", "cMIUI" etc... it would be easier to have, even as a comment, only "cyanogenmod" or "MIUI" in buildprop and others would be assumed as Samsung ROMs. I will try to find another method for better detection. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que el kernel de gokhan funcione con esta rom, debeis añadir al build.prop cualquier texto comentado que contenga la palabra MIUI
por ejemplo añadir entre cualquier linea: ## MIUI
|
||||
|
||||
|
Perdón por tanto escribir. He intentado meter el siyah rc1 que dicen que funciona en miui v4 pero no arranca. He leido que con la galnetmiui va y ahora estoy probando con la wajkiui 2.3.30.1 y arranca también. Hay algo que tú sepas y que haga que no funcione en esta ROM? Querría usarlo en esta que es la que mejor me va. Gracias vauss
![]() Vauss, esto dice gokhan (creador de siyah) sobre tu ROM ya que me ha preguntado que le diga cuál no funcionaba. Si quieres habla con él o lo que prefieras por si te interesa, era para que lo supieses simplemente.
Empiezo hablando yo. OK, here you are. I already told to the developer that doesn´t boot your kernel. If you are going to see inside the ROM y recommmend you to download this afternoon´s version which change miui call and other things. He told us that will be available about 6 o´clock more or less(gmt +1) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351759 Gokhan the main reason of that developers try to rebrand everything and it makes detecting ROM type harder. I search "slim", "cyanogenmod", "MIUI", "cMIUI" etc... it would be easier to have, even as a comment, only "cyanogenmod" or "MIUI" in buildprop and others would be assumed as Samsung ROMs. I will try to find another method for better detection. ![]() lo primero no te vuelvas a disculpar que me enfadare lo segundo voy a verlo, de momento "retraso" la rom hasta que pueda averiguar esto por que yo en el build.prop no toco nada relacionado con el nombre de rom, comparare con galnet y wiui a ver si veo algo que me de alguna pista. si das con algo me lo dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ni una ni otra tiene una linea asi (# MIUI) sin embargo si tienen WIUI y MIUI en el ro.build.display.id voy a volver a probar metiendo el MIUI ahi |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira, prueba con cualquiera de estos:
Código:
if [ "`/sbin/busybox grep Slim /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i aosp /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i =aokp /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i CyanogenMod /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i AdyScorpius /system/build.prop`" ]; then echo 1 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i cMIUI /system/build.prop`" ]; then echo 1 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i insanity /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i Oxygen /system/build.prop`" ]; then echo 1 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i =MIUI /system/build.prop`" ]; then mv /init.miui /init.rc fi rm -f /init.miui Sino prueba cualquiera de los otros de más arriba
|
||||
|
||||
|
mira, prueba con cualquiera de estos:
Código:
if [ "`/sbin/busybox grep Slim /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i aosp /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i =aokp /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i CyanogenMod /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i AdyScorpius /system/build.prop`" ]; then echo 1 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i cMIUI /system/build.prop`" ]; then echo 1 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i insanity /system/build.prop`" ]; then echo 3 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i Oxygen /system/build.prop`" ]; then echo 1 > /proc/sys/kernel/rom_feature_set /sbin/busybox umount /system exec /sbin/init.cm fi; if [ "`/sbin/busybox grep -i =MIUI /system/build.prop`" ]; then mv /init.miui /init.rc fi rm -f /init.miui Sino prueba cualquiera de los otros de más arriba ![]() gracias neo, ya lo tengo al parecer por ahorrarme tiempo y no reiniciar entre instalar la rom y el kernel no funcionaba ![]() lo he hecho paso por paso y ahora si que funciona, subieeeeeeendo ROM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss la rom va a ir con el kernel siyah?? o lo tendremos q agregar nosotros? en el caso de q venga ya en la rom..se podria poner el de miui como descarga por si las dudas??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |