|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la nightly que tenia tantos cambios importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una continuación del a CM7? Es decir...si sigue su filosofía de rapidez y de diferenciarse de las stock en ciertos aspectos. Yo con la CM7 estoy más que contento y todo va de lujo, lo único "tonto" al principio era la partición datadata que se llenaba pronto pero lo solucioné y ahora genial.
¿Alguien puede poner en el primer post un listado de qué incluye y qué aún falla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... yo me he quedado gratamente sorprendido co nesta CM9...sicneramente esperaba una miseria...Enhorabuena !!
Por cierto ¿Alguien puede decir que traede nuevo la nigthly de 02042012 frente a la 30032012? Porque tampoco vamos a estar flasheando todos los días, ya que esto será lo mism oque en CM7...y al ser un bot habrá compilaciones nuevas cada 2 ó 3 días. Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Solo se puede poner como modem la JVU ? yo en la b17 tengo banda base JVT con modem JVT, y de solo poder meterle la JVU tengo que hacer instalacion limpia de JVU, luego la b17, y mas tarde la nightly de hoy no es asi ?
estoy un poco cansado de las idas de pinza de la bateria con la b17. EDITO: Podria cambiarle el modem a la b17 que llevo metiendo la radio de JVU mediante odin -> PDA, y luego solo actualizar mediante CWM a la nightly ?? tengo las gapps del 4 de marzo. me servirian estas o por narices deben ser las ultimas del dia 17 ? ![]() ![]() entonces ni gapps ni nada. solo meter la ROM en update.zip y listo. mejor hacer una copia con el titanium de todo, luego wipe data, wipe cache, y wipe dalvik cache y luego restaurar todo no es asi? no tengo que pasar el fix limpiador de kernel ni hacer nada mas? demasiado facil me parece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie me da la solución para arreglar lo del calendario?
edito, vale, ya funciona, parece que era un problema temporal de google o algo así. Me estaba volviendo loco
Última edición por elandune Día 02/04/12 a las 14:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos 3 mods de batería más!!
- Gas Style - Globe Style - Pile Style http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 Saludos!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pasa de 329 mb a 370 mb de ram con el kernel de serie si...asi la dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
370MB con el kernel de serie!!
A ver que tal el autobrillo en esta nightly, la verdad es que todas las ICS son un desastre con el autobrillo, siempre acabo tirando al kernel semaphore, uno por el autobrillo, y dos por ser el más parecido al stock y por lo bien que va. Habrá que darle un tiento a ver que tal!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la b17 jvt y le hice los 3 wipes, y me va bien.
Pero el titanbackup me tiene agotado, tengo que estar una por una diciendole instalar y listo.... ¿o yo estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con la banda base de JVT me vale? pues que alegria
![]() entonces ni gapps ni nada. solo meter la ROM en update.zip y listo. mejor hacer una copia con el titanium de todo, luego wipe data, wipe cache, y wipe dalvik cache y luego restaurar todo no es asi? no tengo que pasar el fix limpiador de kernel ni hacer nada mas? demasiado facil me parece ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue pasando que no tengo señal... ¿alguna ayuda?
Acabo de instalar la última nightly y no tengo señal ninguna, no he cambiado kernel ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en la lista de aplicaciones para restaurar le das a menú > lotes y ahí puedes restaurar a la vez sin estar una a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|