|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notais un poquillo de lentitud en la transición del escritorio al menú y viceversa??, a mi en el momento que hace el efecto zoom para abrir el menu de las aplicación y al cerrarlo para volver el escritorio noto a veces que va un poco a "trompicones" y no fluido del todo...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he estado mirando ICS para el sgs de hace bastante y esta rom ha salido de golpe y parece no tener FC ni nada por el estilo, creeis que es la que vale mas la pena ahora mismo? Tengo una miui de hace meses y no se si valdrá la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder lo que dura la batería no? En una hora de pantalla y wifi me ha gastado un 17% solo...
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee por aquí las que más valen la pena son esta y la beta 9 de Elite. Lo de la divergencia en la hora a mi me ha pasado en anteriores versiones, que se congela la de la barra de notificaciones, pero no la del beatiful widget, y otras veces se me congela esta segunda y no la de la barra (es muy curioso), últimamente ya no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! de golpe salen todas, si te refieres a que sale de la nada, no es cierto, está ya muy testada por eso va tan bien, viene de la teamhacksung, cuyo hilo dejamos con 291 páginas.
Por lo que se lee por aquí las que más valen la pena son esta y la beta 9 de Elite. Lo de la divergencia en la hora a mi me ha pasado en anteriores versiones, que se congela la de la barra de notificaciones, pero no la del beatiful widget, y otras veces se me congela esta segunda y no la de la barra (es muy curioso), últimamente ya no me pasa. ![]() La hora del beautiful, la marca bien, no se congela, además es con la que me di cuenta del fallo de la hora. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin la he puesto hoy a la mañana. Me alegré mucho cuando vi el post de las nightliys de cm9. Empieza el baile de las nightlys y esto no hay quien lo pare.
Suscribo lo que dice la gente en este hilo, funciona todo muy bien; también echaba de menos los simbolillos "G, 3G/H" en la barra de cobertura en una ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
hl,y el google apps fix se pone?y si se pone cual es?y cual instalo de rom veo k a salido una hoy alas 11,,tengo k meter esa o la anterior primero?saludos
Última edición por jose_santboi Día 02/04/12 a las 13:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais un poquillo de lentitud en la transición del escritorio al menú y viceversa??, a mi en el momento que hace el efecto zoom para abrir el menu de las aplicación y al cerrarlo para volver el escritorio noto a veces que va un poco a "trompicones" y no fluido del todo...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que alomejor es un poco tonta.. pero que son los módems o radios??? me he metido y me e descargado la JVU pq mi version de base es xxjvu,,, he hecho bien? como se lo instalo? flasheando?¿
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí