|
||
|
|
||||
|
||||
|
de vobafone
se esta haciendo de rogar la jodia OTA seguro que es la astualisasion o es la OTA de aparcamiento ? ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de vobafone
se esta haciendo de rogar la jodia OTA seguro que es la astualisasion o es la OTA de aparcamiento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de vobafone
se esta haciendo de rogar la jodia OTA seguro que es la astualisasion o es la OTA de aparcamiento ?
|
||||
|
||||
|
Estoy todo el rato dando al botón de "Comprobar ahora"..........
y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 7 de la mañana, y eso que estoy de vacaciones, dandole al boton comprobar actualizaciones. Nada de nada, necesito que me llegue hoy, no voy a estar todas las vacaciones sin dormir. Os juro que tengo una enfermedad, toda la noche, cada hora, despertandome automaticamente para darle a comprobar actualizaciones
Estoy Nexusizadoooooooo, moooola !!!
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo nada
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el Viernes por la tarde/noche y pensé bah estará todo dios actualizando como locos, me meto en el foro y no veo muchos post sobre el tema!
Digo... que raro! Y se ve que hay "lista de espera"! jejeHoy en el curro mis compañeros que tienen nexus no han recibido actualización aún! jajaja y yo el unico! Estaban todos que se morian y más al decirles que llevo desde el sabado por la tarde hasta hoy por la mañana sin cargar el movil! Increible el cambio que ha pegado! Antes tenia que llevar el cargador casi a todas partes! Quitando que me duraba lo justo la bateria estaba contentisimo con el telefono, ahora ya es la ostia, no lo cambio por nada! jeje Para los que tengan root, si actualizais con OTA no teneis problemas ni se "desrootea". PD: Venia de un iphone 4 y comprar el samsung galaxy nexus ha sido lo mejor que he hecho en años! Bye Bye Apple! Welcome Samsung/Android! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sabeis si con la 4.0.4 se puede utilizar el usbhost para conectar memorias sin ser root? gracias y a la espera de la OTA de los C....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 7 de la mañana, y eso que estoy de vacaciones, dandole al boton comprobar actualizaciones. Nada de nada, necesito que me llegue hoy, no voy a estar todas las vacaciones sin dormir. Os juro que tengo una enfermedad, toda la noche, cada hora, despertandome automaticamente para darle a comprobar actualizaciones
Estoy Nexusizadoooooooo, moooola !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Están viniendo muy escalonadas por lo que veo
|
||||
|
||||
|
con cuentagOTAs . . . .
llaga en dedo, uña pocha, ojos secos, comprobar-comprobar-comprobar...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera más larga de mi vida
|
||||
|
||||
|
Llegará un momento en el que la paciencia de todos nosotros esté agOTAda... Ahora en serio, la verdad es que leo el hilo everyday pero ni un sólo instante me ha creado nada de ansiedad que no me salte la notificación en mi Nexus, lo reviso 4 o 5 veces todos los días. saludos y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como estáis todo el día con la ansia, con lo fácil que es hacer el root por exploit e instalar manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prefiero la OTA, ¿actualizar? Sí y ya esta, fácil y sencillo. Nada sigue sin entrar, la 4.0.2 me entró un martes y a partir de ahí a todos. Asi que a saber. De vez en cuando le hago un checkin, he limpiado los Servicios de Google como decian en XDA pero nada que no hay su tia.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|