![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Qué hay en la caja: - HTC One X (Brown-Gray) - Batería de 1800 mAh (integrada, no extraíble) - Auriculares estéreo urBeats. - Cable de sincronización USB - Cargador- Guía rápida Por 579€. |
|
|
|
Compis les dejo uan review en ingles del One X
FUENTE: www.theverge.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
QUADRANT VELLAMO GLB 2.1 EGYPT (720P) GLB 2.1 EGYPT (1080P) ANTUTU
HTC One S 5,141 2,420 57fps 29fps 7,107 HTC One X 4,430 1,614 65fps 32fps 11,322 Galaxy Nexus 2,002 1,065 28fps 14fps 6,079 |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de uno de los comentarios comparándola con el iPhone es brutal. Como puede hacer feo al iPhone? Jaja.
Por cierto, si finalmente se decide por MundoPDA y en la web y ellos mismos nos aseguran que llevan uBeats, lo tendrán que llevar o denuncia a consumo. No sería ni la primera ni última vez que un precio o característica mal puesta en una web ha de ir a misa. Última edición por Urban Dave Día 02/04/12 a las 10:04:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina 68 comento que me des de baja de la conjunta, ya que por cuestiones personales no puedo seguir.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el día 10 está bien...a ver si me pagan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Max, de acuerdo en esperar al día 10. Y a ver si las tiendas confirman lo de los auriculares, porqué igual unas lo traen y otras no, con lo que sería algo a valorar entre las diferentes ofertas que nos hagan!
Yo pienso que lo primordial de una conjunta es el precio aunque siendo importante el tiempo, porqué para tenerlo el primero es más rápido ir directo a tienda. PD: aunque estoy apuntado al One S, viendo la diferencia de descuentos, valoro mucho acabar pasandome al One X. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el 10 es una fecha razonable, ahora todo depende del precio final que den las tiendas, el stock y si disponen de los colores elegidos.
Animo que ya queda poco!!!!!!!! Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, dadme de baja de la conjunta. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por XIKUU Día 02/04/12 a las 12:05:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, perfecto. Y muchas gracias por el curro que te estás pegando.
|
|
|
|
Otra cosa que habria que hacer es actualizar la lista de compradores.
No sé ahora mismo cuánta gente hay con tantas altas y bajas de última hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que deberiamos de asegurarnos que tipo de auriculares lleva....Prefiero pagar un poco más y tener los Beats que pagar 30€ menos,pero que lleve los rateros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de ver el análisis de The Verge sólo puedo decir: apuntarme para le One X blanco.
BTW, no me gusta SENSE, así queee, ¿se sabe algo de si se está preparando alguna Custom ROM? :P Cita:
ACTUALIZO: me voy a esperar hasta el 9 para decidirme, porque estoy leyendo análisis y no lo ponen tan bien... Última edición por tIPODgraphic Día 02/04/12 a las 14:33:40 |
|
|
|
Por mi perfecto el día 10 mientras que los precios sean mejores y las condiciones sean lo mas claras posible muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el día 10 veremos y personalmente decidiré que pasa. Pero lo dicho si la reabaja será de 40 euros, pagaré esos 40 ó 50 mas y lo compraré "en mano", así si hay algún problema, a la tienda que me voy, ahí lo tienes dame un nuevo o el dinero.... pero cara a cara, por 40 euros no pierdo esa opción.....
a ver que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de Benchmarks de Tegra 3 superando al S4, para que no cunda el pánico y huyais al XL o al S.
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=13 ![]() http://www.anandtech.com/show/5688/a...2012-review/12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zesotar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema