|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que las cosas que paso del pc a la sd externa se me queda en otro lugar llamado emmc????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara en la build del 1 de abril está muy inestable, incluso desaparece la barra del zoom...
|
|
|
||||
|
||||
|
es un lio lo que han echo con la tarjeta externa. le borras desde opciones donde pone borrar sd y lo que te borra es la interna del telefono. luego se llama emmc en lugar de external sd (aun asi la carpeta external sd aparece pero siempre vacia) no se que solucion hay para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
es un lio lo que han echo con la tarjeta externa. le borras desde opciones donde pone borrar sd y lo que te borra es la interna del telefono. luego se llama emmc en lugar de external sd (aun asi la carpeta external sd aparece pero siempre vacia) no se que solucion hay para esto
![]() emmc: la externa A mi tambien me parecio raro al poner la CM7, pero así está. |
|
|
||||
|
||||
|
y como guardas las fotos en la externa??(emmc) porque no sale opcion por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara en lo que es la grabacion de video ya sea en 720`o 1080p me funciona re mal graba con una bara verde y como que fueran dos camaras en una tipo mirrir que mal esat eso, lo raro es que se supone que ya se habia solucionado... alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con lo de la sd externa y es que intento poner mods y cuando lo intento flashear por el recovery aborta la instalacion alguna idea de que puede pasar????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve igual que vos ayer. Me cansé y volví a Wanamlite. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el error que te da es status7 instala el bootloader del primer post o la última ROM en versión Odin y luego si quieres actualiza a la version que mas te guste de recovery o quedate en esa.
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la 01042012 y en menos de 10 min bajo un 4% ya de verdad no se que hacer me carga loco el tema de la bateria y eso que hice una instalacion limpia, mientras escribo esto bajo 1% eso no es normal, auxilio, aparte he tenido problemas cin el tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mete por Odin la CM9 Ressurretion (marcando en PDA), luego se reiniciara el telefono y te entrara en el recovery. Haz los 4 wipes que hay y a parte, dentro del recovery en "advanced"- "mount& unmount" format sdcard, data, cache (los 3, uno a uno). Y luego des de el recovery flasea la 20120401 de Coderworcks. Y a continuacion vuelve a hacer los 4 wipes y reinicia. A ver que tal te va!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he puesto esta ROM y tengo una pequeña duda a ver si podéis ayudarme. No me deja sincronizar con Facebook, he visto en el primer post un enlace para descargar un archivo para ponerlo en system/app pero no lo veo... Podéis ayudarme con esto? Gracias
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
||||
|
||||
|
Cosillas que he notado con esta ROM y que no se si le pasan a alguien mas o solo a mi y no se porque serán.
Lo primero es lo que tarda en reaccionar desde que esta en reposo y le pulso un boton hasta que reacciona y me muestra la pantalla de desbloqueo, son como 10 segundos. Cuando los indicadores de cobertura y wifi están en blanco no tengo red y tengo que cambiar a la otra red de datos, dependiendo en cual este, y volver a cambiar para que pasen a estar azules y tenga red. No se si tendra que ver con el modem o que. Con la penultima build se bebe la bateria esta noche desde la 1 a las 7:30 se ha bebido un 15%. Lo primero es algo molesto pero bueno, no es tan grave. Lo segundo si ya que te pierdes correos, guasapes y demás, que te llegan un par de horas después (ayer me llegaron a las 22 desde las 17). Lo de la bateria bueno llevo pocos dias con esta build y esperare a ver como se estabiliza o saltare a otras, asi que de momento no me preocupa tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta rom es la que mas futuro tiene porque cuenta con un gran soporte y unos geniales chefs jejejeje todo es tiempo y ya solo queda poco tiempo hasta que arreglen lo de la sensibilidad del tactil y otros fallitos mas pero se que lograran hacer una rom 100% funcional - puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo sin poder conectar el movil con el PC a traves del cable de datos. Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es extraño... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||