|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar la rom , pero cuadno tiro a meterla desde el cmw me dice instalacion aborted .......................
<he empezado desde kpe limpia , kpu , amit bagaria , cpu luis joode , y aqui es donde me da lo de instalacion aborted ??? Ha alguien le ha pasado lo mismo ..........................??? Solucionado: He vuelto a bajar la rom , y ahora si se ha instalado , se ve que la primera descarga o salio mal o no estaba incompleta
Última edición por Juanco44 Día 31/03/12 a las 09:49:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer inicio no me ha reconocido la sim , he reinicio y ok
|
||||
|
||||
|
todavia no esta la version con el tema de joode no????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el jueves por la noche con ella, y de momento ningún fallo, salvo los ya comentados, que el primer inicio no coge cobertura y el del Mod. Pero ni el más mínimo fallo y la batería muy bien optimizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con ella y muy bien . Despues de 32 horas aun un 30% de bateria. Notificaciones perfectas por 3G ( eso si por wifi con mi router me fallan pero ya me pasaba en froyo y en el telefono de mi hijo que tambien es un SCL y esta todavia en froyo) . Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con ella y muy bien . Despues de 32 horas aun un 30% de bateria. Notificaciones perfectas por 3G ( eso si por wifi con mi router me fallan pero ya me pasaba en froyo y en el telefono de mi hijo que tambien es un SCL y esta todavia en froyo) . Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el router de vodafone, el huawei, da fallo el wifi con los dispositivos android. Es un error de fábrica (reconocido por el técnico que vino a hacer pruebas a mi casa para ver el porque de esos cortes en el wifi) que lo solucionan poniendo un parche(te lo instalan ellos) y a mi particularmente no me funcionó. Lo solucioné con un router viejo, haciendolo servir de punto wifi adicional.
Si se reinicia el router has de volver a llamar para que te lo vuelvan a instalar. Su consejo es que intente descongestionar la linea desconectando dispositivos, jajajaja, osea que pago para no poder conectar porque el fallo es suyo, en fin, es lo que hay. Un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable esta LiteKPU. Llevo unos días con ella y no he tenido ni siquiera un solo reinicio. Muy rápida y estable.
Muy buena idea de meter sólo lo básico y a partir de ahí instalar lo que quiera cada uno. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un router Observa Telecom AW4062 de Telefonica con Imagenio. Antes tenia un Zyxel P660HW-D1 pero con este ultimo me fallaba el wifi en mi galaxy S2 pero no con los SCL de mi mujer y mi hijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@neodarklink te mandé un privado, contesta cuando puedas
Estoy trabajando en la rom chicos, porque al ponerle el theme no se que hacemos mal yo o jooode pero se nos va al garete todo... el root, a mi el wifi.. asique nada, estoy completandola cada vez mas. Espero subir la versión 1.2 de aqui a mañana. Me alegra mucho saber que nuestra rom cumple con los requisitos de bateria, es una satisfacción enorme. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v1.2 (aun sin theme)
- Fondo de pantalla por defecto cambiado - Root arreglado (daba problemas) - Bootlogo modificado - Estoy trabajando en el kernel para un mayor ahorro de bateria sin necesidad de programas de overclock y demás... pero no se si podré incluirlo en esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
@neodarklink te mandé un privado, contesta cuando puedas
Estoy trabajando en la rom chicos, porque al ponerle el theme no se que hacemos mal yo o jooode pero se nos va al garete todo... el root, a mi el wifi.. asique nada, estoy completandola cada vez mas. Espero subir la versión 1.2 de aqui a mañana. Me alegra mucho saber que nuestra rom cumple con los requisitos de bateria, es una satisfacción enorme. Gracias a todos![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
Changelog v1.2 (aun sin theme)
- Fondo de pantalla por defecto cambiado - Root arreglado (daba problemas) - Bootlogo modificado - Estoy trabajando en el kernel para un mayor ahorro de bateria sin necesidad de programas de overclock y demás... pero no se si podré incluirlo en esta versión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, jooode, tengo varias noticias. He hecho todo lo que ponia arriba mas otras cosas...
- Fondo de pantalla por defecto cambiado (a la espera del theme de jooode mañana) - Root arreglado (daba problemas) - Bootlogo modificado - Bootanimation cambiado - Kernel modificado para mayor ahorro de bateria (gracias vurrut!) - Cambios menores: updater-script y build.prop actualizados Está subiendose, a ver si jooode lee mi mp y puede montar el theme sobre lo que he hecho, que por hoy no está nada mal. Actualizaré el OP en cuanto la suba
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, jooode, tengo varias noticias. He hecho todo lo que ponia arriba mas otras cosas...
- Fondo de pantalla por defecto cambiado (a la espera del theme de jooode mañana) - Root arreglado (daba problemas) - Bootlogo modificado - Bootanimation cambiado - Kernel modificado para mayor ahorro de bateria (gracias vurrut!) - Cambios menores: updater-script y build.prop actualizados Está subiendose, a ver si jooode lee mi mp y puede montar el theme sobre lo que he hecho, que por hoy no está nada mal. Actualizaré el OP en cuanto la suba ![]() ![]() a ver cómo afecta a la batería un theme, y cómo se ve. que pica la curiosidad! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros! es normal que me ponga en CSC: Unknown ? el tel parece que funciona bien. o me toca repetir todos los pasos desde el principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es... yo el csc no lo he tocado, asique no se que puede ser... Si te va bien dejalo asi oye...
He creado el post en XDA, dentro de poquito habrá Rom ![]() EDITO. Si no consiguiera ponerme en contacto con jooode hoy tampoco, la publicaré solo en htcmania primero sin theme, y ya veremos que pasa... Última edición por luiseteyo Día 02/04/12 a las 10:26:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |