|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizacion icoNo bluetooth sin phoneskin CONSEGUIDO!!!
Pues bien, como ya sabreis la putada de desactivar el phoneskin original de htc es que te desactivaba la visualización del icono superior bluetooth, y no sabias si estaba activado o no realmente.
![]() Navegando por san google encontré un cab que soluciona esto, y te lo refleja arriba con un icono. Lo unico es que el icono es el original de windows (blanco) y un tanto guarrete para lo que estamos acostumbrados. Aki os dejo el cab, instalar, soft reset y listo! NEW!! Version en color!!! Gracias a Makeveral en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1245610746 Yo ahora mismo uso el s2u2 en todas sus funciones (incluyendo telefono, claro), con el phoneskin desactivado me funciona perfectamente ![]() Salu2
Última edición por aluke Día 21/06/09 a las 23:18:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, pues venga algun artista que nos cambie el iconete, que yo estoy igual que tu.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cocinero que nos guie en este mundo de sombras??? No tengo ni idea de donde se puede ocultar este icono...
|
|
|
||||
|
||||
|
joe con el bicho.
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
New!!! Ahora en VGA!!!!
Pues bien, esta vez lo he encontrado en VGA (el icono se ve mas nitido, merece la pena). Al final he preguntado en la web del autor para ver si se podian modificar los iconos. Estoy esperando respuesta (si me la acaban dando
De momento, a disfrutar de este nuevo icono en VGA: BluetoothIconNotifier.CAB Una vez instalado, soft-reset y listo. Salu2
Última edición por aluke Día 14/06/09 a las 01:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Asias fenomeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probarlo con la BSB65 y si funciona lo comento en la rom, ya que esto se hecha de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona, luego voy a postearlo alli. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Ya se echaba de menos el icono del BT!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero cuando se bloquea, sin bloquear no aparece el iconito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aluke, seguimos sin noticias del creador del programa para el tema del icono azul, nop?
si no te responde en un par de días, me das el link y le escribo yo tb, para hacer piña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello Aluke.Thank you for your interest in CareAce. I'm sorry for informing you we don't open the source at this time. However, if you send us the icon, then we can make it for you. Thank you. Best regards, CareAce.net On Sat, Jun 13, 2009 at 3:44 PM, aluke wrote: Dear all, First, congratulations for this soft. Is a good solution for us. But..Is possible to change the Bluetooth icons for another ones? I can do for myself, but I don´t know where are the files for to change it (pictures). You can tell me it, please? Waiting yours news, best regards. Sergy, si eres tan amable de pasarme los iconos (lo tres: activado(azul), visible (rojo)y cuando conecta con la radio (Icono con cascos) se los mando a ver si lo pueden meter, ya que cuando conecta no lo refleja (por pedir que no quede Salu2
Última edición por aluke Día 16/06/09 a las 00:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aluke, me refiero a que cuando lo conecto no me aparece arriba sin embargo cuando se bloquea la pda con el s2u2 si me aparece en la pantalla del salvapantallas de s2u2.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga aprovechad pa mandar todo lo que haga falta, que ahora estan calentitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no ahora lo pruebo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |