![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Use a USB Cable to connect your PS3 Controller with your Android-Device Así que hasta que compre el adaptador nada. |
|
|
|
|
|
No, debes de conectarlo a la pc, en la pc cambias la direccion de el buethoot que te aparece en la transformer, asi lo hice yo, cuando le doy click al home en la transformer y le doy a "start" en el programa se parean solos y puedes usarlo hasta como mouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el Dungeon Hunter 3
https://play.google.com/store/apps/d...xvZnREM0hNIl0. No funciona en teoria para nuestras transformer: Me hecho un backup de mi galaxy nexus y aqui os lo dejo instalar la apk, descargar datos y a jugar: Primero post ;) Última edición por vangu Día 01/04/12 a las 13:19:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El FIFA 12, me dice que no es compatible con mi dispositivo android, alguien me puede decir como hacerlo funcionar en mi transformer D: ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Dungeon Hunter 3 modificado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien? a mi despues del primer level real me empieza a dar petardazos y no se ve la pantalla. Con el backup del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vídeo demostrativo de la versión modificada: Un saludo |
|
|
|
EScorbutia... unas peticiones si puede ser.
El sacred algún apk que funcione en nuestra transformer. El Dungeon hunter 2 poerque eso de las oleadas del tercero me ha decepcionado un poco. Algún pimball que merezca la pena. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
Lo primero darte la gracias Escorbutia por tu tiempo.
En cuanto a los juegos funcionan los 7 que he probado. El único pero es la falta de espacio. Una pregunta ¿Como puedo transferir datos de un juego instalado a la MicroSD? En el móvil la opción aparece pero en el Tablet no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Dungeon 3, el de la primera página (modificado por escorbutopia, gracias como siempre) se me cuelga en el primer nivel (tras el tutorial, etc.) en la segunda oleada.
Edito: SI ME FUNCIONA, PERO DESPUES DE HACER UN RESET Y REBOTAR mi Transformer Prime TF201 para que no esté muy cargada Salut! Última edición por dabezt Día 02/04/12 a las 10:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A mime funciona perfecto por lo menos me ha dejado pasarme sin ningún lag el primer nivel con sus 4 oleadas..esta genial el juego. Gracias escorbutopia.
Han cogido un estilo muy parecido a soul craft Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podre jjgar alfun dia al plants vs zombies en mi transformer macho? no hay manera... antes intentaba instalar la version hd k una vez tuve (ke tenia k cambiar el idioma d la tablet a ingles para poder jugar) pero ya con conseguir una version k funcione aunk sea a baja resolucion m conformo... alguien puede pasarlo si lo tiene o decirme dnde lo consigo?
Xk ni en merkamarket ni en ningun sitio... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Battlefield Bad Company 2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mando
hola por favor puedes explicarme como jugar con un mando y si puede ser de wii o ps3 que son los que tengo. y que si se puede a todos los juegos... por favor me interesa muchiisimo
|
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|