![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he bajado el chrome esta tarde para probarlo y me encuentro con que la rom se queda pillada unos 10-15 segundos al poco tiempo de estar utilizandolo, y acaba dando FC, a alguien mas le pasa? es problema de que chrome es beta o de la rom??? Lei comentarios de gente con el galaxy nexus que dice que va muy fluido, y la verdad a mi no me deja apenas probarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,no me habia dado cuenta que la rom no trae ALARMA,cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es este? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Features:
-Based on Simplistic Pure Stock XWLP3 -Siyah Kernel b7 -Fully ICS Themed, ICS wifi indicators, Domination Theme framework-res ported. -SuperLight 199mb. -Init.d Scripts, Build.prop Tweaks -Scrolling Improved a lot! -Fujutweaks 4.0.4 -AOSP Apps: Messaging Apps, Calculator, Email and Exchange, Gallery, ICS Keyboard -Simplistic Control, find it inside Settings. You can also control performance settings. -Disbaled Phone incremental ringtone, and got rid of noise reduction (For DEVS, if you want to know how, contact me) -TW Gallery Included but hidden (For DEVS, you can ask about this too) -Stock Samsung Lockscreen -Camera Sounds Disabled -Lidroid's 15 toggles (13 will be visible), working on my rebuilt framework. -Advanced Power Menu, Recovery and Download added to Power Menu (For DEVS, this too) -Added Youtube with HD over 3G and Wifi -MMS Logs Removed -Latest Swype Included, find it inside /sdcard/SimplisticROM/apps -QuickPanelSettings to control 15 toggles -Let the Screenshots talk themselves |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
acaban de subir la ics lite con el ultimo theme de vertemus. instalando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta brutalisima, la velocidad de respuesta del scroll esta a años luz de las demas, y el tema de Vertumus es la leche. Ni un FC y no me ha tardado nada en asentar, si bien es cierto que es super lite es mas pesada que las RC 7 y 8, pero poco mas.
Y lo del simplistic control no tiene precio señores. He probado wanam y AndyX y no hay color... Última edición por mario_rep Día 01/04/12 a las 07:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo en todo. Lo del Simplistic Control es como lo que llevan las AOSP y la AOKP, pudiendo cambiar las opciones de reloj, batería y el kernel (tweaks, voltajes, frecuencias), aunque con menos opciones que estas, pero ya es un paso. La Rom va excelente. 100% Recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando nuevo update para hoy:
Cita:
|
|
|
|
hola a todos,
me permito informarle que dentro de poco se publicará una actualización de simplictic Lite Edition, nuestro blog se encuentran 2 páginas dedicadas a sus peticiones para el addon instalado por Recovery. Me disculpo por mi español
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
|
encontrar el link a nuestro blog en el menú Preferencias->Simplistic control (o Disaster Simplistic control)->About simplistic.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto se echa de menos el widget de noticias y tiempo de google y las apps de reloj y notas de samsung, por lo demas esta increible!!! Última edición por mario_rep Día 01/04/12 a las 18:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria extraer la rom control apk y subirla?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|