|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la base lpq, lo que pasa es que su metes la lpq por odin, es no wipe...por eso el meter la lph, que si es wipe,y ya, cuando metes la v5 se mete directamente la lpq...
Espero haberme explicado, pero estoy espeso que me acabo desee levantar ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype ![]() vamos, que lo hice como estoy acostumbrado y sin problemas.Muchas gracias! Ahora probar que tal la duracion de la bateria etc ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º es la salud,y como el Media Mark>>lo demas son tonterias. Es mi opinion y a lo mejor me equivoco pero...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si solo me pasa ami, desde que ando actualizando el Apex launcher me da muchos CF, a ustedes os pasa?
Ya he visto que esta la 1.0.5..
|
||||
|
||||
![]() vtr, ningún problema con apex actualizado faveto, los iconos dorados son del tema de palleiro http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109 chaska, asegurate que tu modelo de galaxy S2 sea el GT-I9100 y no el GT-I9100G, o podrías provocar un brick
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso de no tener recovery con speedmod como que no me hace mucha gracia jeje, total, me he bajado siyah beta 7 tar y lo flaseado con mobileodin y a la primera, lo digo por si alguien no quiere utilizar pc.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap pues el speedmod pinta bien en el primer ciclo respecto al consumo..
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido otra versión del speedmod, estoy con el móvil y no encuentro el enlace, lo han posteado en su hilo pero no han puesto enlace. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo por si te hace falta. PD.- Luna si lo metes en tu fantástico apartado "varios" así lo tiene la gente a mano, gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba desde que actualice al 1.03 y luego con el 1.04 igual así que he vuelto al 1.02 y sin problemas de fc. (la 1.05 no la he probado)
Te lo subo por si te hace falta. PD.- Luna si lo metes en tu fantástico apartado "varios" así lo tiene la gente a mano, gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado gran cosa, hoy le metido bastante caña y me ha bajado rápida la bateria, pero como he dicho antes, eso de no tener recovery........ no me hace gracia.....
Parece que ha salido otra versión del speedmod, estoy con el móvil y no encuentro el enlace, lo han posteado en su hilo pero no han puesto enlace. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Version: K3-2 (1-Apr-2012)
Odin version: SpeedMod K3-2 for Odin CWM version: SpeedMod K3-2 for CWM Ya trae recovery.... Última edición por lunazap Día 01/04/12 a las 16:53:46. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
maqui, ¿para cuándo un reloj para la lockscreem, con esa tonalidad azulada que sólo se consiguen con tus UPD?? Se echan de menos de versiones anteriores
|
||||
|
||||
|
Fumetas..... Popiko..... Prepararme uno de esos que lo flaseo también.... Jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos por meter este post aqui, pero es que lo he preguntado en el hilo del I9000 y no me han contestado, el tema es que aparte de tener este "peaso" pepino de I9100 tambien tengo el I9000 y me gustaria meterle una rom de criskelo, sabeis de la ultima con gingerbread 2.3.6 o 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery si va....lo he dicho más arriba....pero cwm sigue saliendo el mismo mensaje....esto va a ser todos los días flaseando entre seepmod y siyah...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||