|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si lo tengo acabado, me lie ayer intentando hacer root por mi cuenta y solo me sirvio para estar despierto hasta las 6 de la mañana, menos mal que Chainfire se apiado de nosotros y saco el Cf-Root de la LP3. A la rom le he quitado las apps de la operadora asi como la animacion de inicio, ahora ya no es de O2...jejejeje. Os pongo capturas de como he dejado la XWLP3 al final, ahora me falta ponerle un poquito de magia del mago Intronauta y se acabo, hice un nandroid backup de como ha quedado por si las moscas y ya esta, ahi van las capturas, espero que os guste.
![]() 1.png 2.jpg 3.jpg 4.png5.png 6.png7.png 8.png9.png 10.png
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 01/04/12 a las 01:28:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has bajado el kernel de chainfire? Debe ser algo muy nuevo, no lo veo en el primer post.Te ha quedado muy chulo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tayson1984 por este post ROM Oficial I9100XWLP3, con todas las instrucciones que estan en el inicio del post logre limpiar esta ROM de O2 dejandola 100% como las oficiales de Samsung por ejemplo como la ROM I9100XXLPQ quite las aplicaciones extras que pone O2 y quite las animaciones al encender y apagar el equipo y puse las originales de Samsung S II claro esta, para mi gusto esta version I9100XWLP3 es la mejor que hay en este momento es muy fluida tiene una muy buena respuesta tactil super suabe sacando muy buen provecho al hardware de nuestro Galaxy S II .Dejo unas capturas hechas por mi de como quedo la Rom totalmente limpia lo unico que deje fue el fondo de pantalla que agrego O2 que es muy agradable a mi gusto, a... tambien la deje rooteada claro esta si no como la modifico jajaja... y tambien para terminar quite el triangulo amarillo. Eso es todo hasta pronto y muchas gracias...
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 01/04/12 a las 09:20:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque se me queda intentando conectar al wifi constantemente AL METERLE EL CF ROOT D CHAINFIRE EL LP3????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a alguien le va el Tv gratis con esta ROM?????, y si alguien lo ha arreglado puede decirme que aplicacion le ha instalado???
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el unico entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el dialer de ics?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como sacar la animación que sale cuando arranca "Actualizando SO android".
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que la versión de tvgratis para tablet le funciona, pero a mi personalmente y a alguien mas del foro no nos ha funcionado, no se de que dependerá. De momento creo que es la única opción. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM5.zip
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de tener el tema ics domination de vertumus pero con el mod de 14 toggles??, eso es lo único que le falta al tema para ser perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA vi a un user con el mod de los blue toggles de Sboulema sobre el ICS Domination de Vertumus, yo personalmente prefiero el diseño de los toggles de ICS tal y como los tiene Vertumus, pero si los quieres cambiar pruebalo, haz un nandroid backup desde recovery con lo que tienes ahora, despues una vez hayas reiniciado pon el mod, no se si te gustan los de Sboulema y si no te falla, ya los tienes, si te falla recuperas tu backup y aqui no ha pasado nada.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar. Si no te falla la instalacion y te gustan como quedan podrias poner unas capturas para que se pueda ver el resultado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, la primera, spiral5 como pones en la barra de notificaciones el acceso a ajustes?
Segundo un video |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si lo tengo acabado, me lie ayer intentando hacer root por mi cuenta y solo me sirvio para estar despierto hasta las 6 de la mañana, menos mal que Chainfire se apiado de nosotros y saco el Cf-Root de la LP3. A la rom le he quitado las apps de la operadora asi como la animacion de inicio, ahora ya no es de O2...jejejeje. Os pongo capturas de como he dejado la XWLP3 al final, ahora me falta ponerle un poquito de magia del mago Intronauta y se acabo, hice un nandroid backup de como ha quedado por si las moscas y ya esta, ahi van las capturas, espero que os guste.
![]() Archivo Adjunto 106210 Archivo Adjunto 106211 Archivo Adjunto 106212 Archivo Adjunto 106213Archivo Adjunto 106214 Archivo Adjunto 106215Archivo Adjunto 106216 Archivo Adjunto 106217Archivo Adjunto 106218 Archivo Adjunto 106219 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas con wifi
te pongo el archivo, deberas descomprimirlo y el que sale que es un .tar lo pones en la casilla pda y lo flasheas por odin. Un saludo.
![]() Archivo Adjunto 106255 ![]() A mi si se queda todo el tiempo buscando la i.p. Que hago le fijo permisos desde el recovery? Pq desaparece el superuser? Algo no esta bien, no soy el unico q le pasa este problema , hasmirado el foro de xda? Se te ocurre algo?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro amigos e visto a varios con problemas en la coneccion wifi luego de hacer root con CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM5 yo hasta el momento no e tenido ningun problema. que podria estar pasando. Por mi parte estoy muy contento con esta rom que funciona de lujo en mi Galaxy S II la mejor de las oficiales hasta el momento, gracias a toda la comunidad. hasta pront...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por leotronix Día 01/04/12 a las 15:03:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |