|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda .Enhorabuena cocinero pero tengo el problema que la aplicación de correo que lleva tras meter la configuración de la cuenta no funciona se queda esperando en sincronización y no chuta. A alguin mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda .Enhorabuena cocinero pero tengo el problema que la aplicación de correo que lleva tras meter la configuración de la cuenta no funciona se queda esperando en sincronización y no chuta. A alguin mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no además he creado cuentas pop e imap y no funciona. Dice que mis correos aparecerán en breve pero no aparece y se cierra .lo curioso es que no da fc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora iba a decirte que si podias bajar la rom completa edito: no hagas nada que voy aprovechar lo del parche Última edición por vauss Día 01/04/12 a las 19:12:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he configurado la misma cuenta y como pop funciona. El problema esta si la configuro como imap. Otra de Yahoo que es imap tampoco funciona por lo que creo que ahi esta el problema. He hecho
Otra vez los wipes e instalado otra vez y no se soluciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he configurado la misma cuenta y como pop funciona. El problema esta si la configuro como imap. Otra de Yahoo que es imap tampoco funciona por lo que creo que ahi esta el problema. He hecho
Otra vez los wipes e instalado otra vez y no se soluciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pues tiene toda la pinta de bug, voy a ver si puedo hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss ............... da gusto que el cocinero atienda a los post ............ enganchadico me tienes a la rom....... tuve durante un sinfin en mi viejo nexus one la rom de apside hasta que dejó de estar entre nosotros............ desde luego , gran trabajo....... enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss ............... da gusto que el cocinero atienda a los post ............ enganchadico me tienes a la rom....... tuve durante un sinfin en mi viejo nexus one la rom de apside hasta que dejó de estar entre nosotros............ desde luego , gran trabajo....... enhorabuena
![]() si quieres puedes hacer tu mismo una prueba mientras yo miro el email.apk de los chinos (que no sera minimo hasta mañana por la tarde), bajate la ultima CM9 y renombra tu email.apk a email.bak y pegale el de CM9 a ver si te funciona todo si funciona me lo dices que me valdra como "pista" para meterle mano al de miui pd: la ota esa ha debido ser una rayada de los chinos pero si que es valida, cuando pueda saco una actualizacion de nuestra ROM con los cambios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sin prisa . Llevo puesta la aplicacion k9 y funciona igual.
Lo de pillar lo de los chinos pues lo siento pero mis conocimientos de android no dan para tanto.de todas maneras gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima......
Screenshot_2012-04-01-23-33-42.png Screenshot_2012-04-01-23-34-20.png solo añadir que vendra con el firewall de llamadas, correcciones varias en la traduccion y 2 widgets de reloj arreglados pd: si mañana supera el dia de testeo (no sea que falle algo) por la noche la tendreis |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima...... X-d
Archivo Adjunto 106450 Archivo Adjunto 106451 solo añadir que vendra con el firewall de llamadas, correcciones varias en la traduccion y 2 widgets de reloj arreglados pd: Si mañana supera el dia de testeo (no sea que falle algo) por la noche la tendreis ![]() mmmm que vas a poner el phone de la beta jejeje buena idea mola mas ,vaus diras donde me meto ejejej currando muxo ,por cierto la rom de la semana esta no habia muxo solo el crono y agunos bug areglados un saludo tio ya te veo
|
|
||||
|
||||
|
ya veoque andas desaparecido, no te preocupes cuando tengas tiempo ya sabes donde estoy el phone es de una fuga que han tenido hoy en miui.com a traves de su actualizador por lo que lo voy a publicar ya que ha salido de ellos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |