|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pueden cambiar las bootanimation pero tiene que ser libres de loop infinito, de hecho Lexullde creo una para su rom... (Por si os sirve de ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que al poner el speedmod se pierde las funciones lidroid de la cortina.
Por lo menos la de reiniciar en recovery..... Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,la app "exchange"(servicios de exchange )de que se encarga?lo digo porque se me abre a veces.Me gustaría saber si puedo congelarla o borrarla.Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 01/04/12 a las 00:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
EDITO: solo con descargar la aplicacion gratuita y darle a reiniciar en recovery solucionado gracias craks!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 01/04/12 a las 01:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la solucion para tener recovery de nuevo? como y que es se utiliza eso de rom manager? osea como se puede tener recovery de nuevo pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko que gran rom, ha me dura todo el dia con 3 hrs de pantalla 30 min de llamada y no se diga de los juegos como 30 min o 50, y llego a las 12 de la noche aun con 20 o 30 % y eso que los desconecto a las 7 de la mañana, maravillosa rom,
te tengo unas preguntas aver si tu o alguien me las puede resolver: 1.-he visto que ya salio la cm9 con la grabacion, crees que puedas adaptar o portar la camara para que podamos usar la de ICS o al menos que en video no nos salga con zoom 2.- no tenemos el widg de Favoritos Contactos, puedes poner un update o decir como lo podemos poner en todo lo demas es estupendo, sobre todo el GPS me detecta casi inmediato, Gracias ! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla, basicamente el triangulo amarillo se quita igual que en ginger
1- vais al market y os bajais el app Hc-Ktool 2- abris Hc-Ktool y le dais permisos superuser 3- una vez abierto le dais a Dump current kernel 4- le dais a reboot to download mode 5- una vez en modo download por odin meteis este kernel http://dl.dropbox.com/u/47650578/Ker...I9100XXLPB.rar descomprimiendolo antes 6- una vez en la rom de nuevo abrimos el Hc-Ktool 7- le dais a flash kernel from /sdcard/zImage 8- le dais a reboot y ya estareis sin el triangulo amarillo, funciona que acabo de hacerlo ![]() otra cosilla, ya que aun no tenemos acceso al reinicio en download o recovery desde el boton de apagado he comprobado con agrado que desde elprograma hc-ktool si reinicia en estos modos ![]() yo lo usare ya que con los botones hay veces que me lio y arranco en el modo que no quiero o suelto alguno antes de tiempo saludos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() La solución es hacer el mismo procedimiento pero usando el kernel stock de la LPQ.... Con eso te debería funcionar sin problemas... Espero te sirva... Saludos desde Chile... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Como esta magnífica ROM me consumía mucha batería, decidí flashearla de nuevo.
Seguí los pasos correctos, con los archivos que ya flasheé en su día con dos excepciones. 1 - tras meter el pit, pda, phone y csc (por Odin, se entiende), y darme todo correcto, vuelvo a Odín, flasheo el kernel y... SE ME QUEDA EN EL TRIÁNGULO AMARILLO. Bueno, quito batería, reinicio y sigo (wipes y flasheo de ROM) y llega el segundo problema: 2 - tras el reboot, me sale en la pantalla este mensajito: [RST_STAT = 0x20000000] KERNEL PANIC UPLOAD MODE Y, aunque lo reinicio varias veces, no logro salir de ahí. No es demasiado grave, porque puedo entrar por download, pero sólo consigo tener la ROM oficial. Lo he intentado varias veces y siempre me da error. Y el archivo de la ROM de Anarko está bien, porque es la que utilicé la primera vez ![]() Lo dicho, no es urgente, pero sí mosqueante. He buscado en los foros el mensaje de error de "kernel panic" y no hay respuesta de cuál es la solución... ¿se os ocurre algo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, no me funciona la app BLN control,solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí