|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente que kernel funciona mejor??
os explico mi problema cuando paso datos de la sd interna o de la sd externa al pc despues de pasar la informacion el sgs se queda un poco pillado y bueno le tengo que apagar y volver a encender y todo ok con algun kernel se podria solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poniendo una version anterior te dria problemas? Es que me gusta este kernel por lo bien que va y la facilidad del overclock que lo llevo a 1200 siempre...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la última version del midnight.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el último Midnight 0.9.0-2 (no el de hypermem, el normal), OC a 1200 y vuela!!!
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarlo a ver
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada.. Cómo mola, rula de categoría
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno confirmado, con el midnight va de lujo... muy suave y la camara perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a la espera quedo
|
|
|
||||
|
||||
habra que esperar a la siguiente-siguiente nightly despues de todo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La camara funciona "bien"? o... esta betada como en otras roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar la rom... la descargué y todo bien. la meto en el telefono y cuando la voy a instalar dice:
(bad) installation aborted. Voy al pc, conecto el telefono, monto la sd para ver el archivo desde el pc y cuando lo abro con el wenrar lo abre, por lo que no parece que esté mal el zip, por lo que está bien descargado. Alguna idea? edito............ pues parece que algo estaba mal en el archivo zip, en la compresión. Volví a recomprimir el contenido en otro zip y ahora va bien. Última edición por anxelbao Día 01/04/12 a las 06:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el youtube, la grabación y repro de vídeo a 720p en esta rom con bigmem gracias a este usuario http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos tampoco os funciona Youtube? Cuando lo instale no me instalo por defecto fui a google play y lo instale desde ahí. Pero no me va, me da error.
Hay algunos fix? Tiene que algo por lo de que no se puede grabar en 720, ya que tengo el kernel con hugeran. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos tampoco os funciona Youtube? Cuando lo instale no me instalo por defecto fui a google play y lo instale desde ahí. Pero no me va, me da error.
Hay algunos fix? Tiene que algo por lo de que no se puede grabar en 720, ya que tengo el kernel con hugeran. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Curioso la nigthly cm9 ,esta copilada con la base [IMM76D] , ahora me fije ....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
Bueno te digo que ami si me funciono y me anda de lujo anda rapidísimo mi galaxy s es otro com este kernel na mas le meto unas animaciones que hacen que sea mas rápido un temita que estoy haciendo y mi galaxy s qedara como un terminal espectacular
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |