|
|
|
Joder no me reconoce bien la SD desde que la desactive y la active, no me reconoce todas las canciones, que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El play store es una locura, pero no es fallo de la rom, sino de Google, lei que lo estaban solucionando pero yo llevo ya tres dias que se me raya, lo mismo me meto y no me conecta, que me meto y me desaparecen aplicaciones o han aumentado o a veces no me aparece ninguna, es un problema de los servers de google al parecer cuando unificaron los servicios, lo hicieron de manera que todo fuese en la nube pero sinceramente a mi el market me iba mucho mejor al estar mas basado en los dispositivos que en los servers!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y ya os lo puse con el switchPro. Widget se puede dejar la barra de notificacion tal cual. Fácil de usar y rapida
Última edición por Actualizador Día 31/03/12 a las 20:42:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al s-mod se le pueden quitar los botones de ics?? o ya no los trae?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
bajate la apk y asi lo vas actualizando.. http://dl.dropbox.com/u/39401915/com.smod.janis605.apk Última edición por Actualizador Día 31/03/12 a las 20:47:59 |
|
|
|
no me toma los apn :S
|
|
|
|
|
Cita:
Lo se, los tengo puesto , pero es que mañana por la noche saca la 2.0 con nuevas mejoras o eso he leido en uno de sus comentarios.
Última edición por valepunto Día 31/03/12 a las 21:05:08 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() Sabéis cómo se soluciona esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba con las stock, creo que haciendo una instalación limpia si no la has hecho
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
Básicamente, es que no me quiero volver loco instalando de diferentes sitios y quería saber si las maravillas que comentáis de esta última versión llegarán a alguna de las próximas nightly. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo pondría chrome porque es verdad que va de lujo, pero es que no tiene flash :/ aver si arreglan el navegador por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación totalmente limpia ¿Cómo recomendáis? ¿Que ROM meto por odin, para luego meter la cm9?
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
En el post principal tienes todos los enlaces. Para Odin. La nighlity oficial o la corregida por codeworkx vía cwm.. El procedimiento de cada versión.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el zoom. Solo funciona cuando está con los datos recién borrados. Si después vuelvo a abrir la aplicación vuelve a no funcionar, tengo que borrar los datos para que funcione una vez otra vez...
He probado haciendo un wipe completo pero más de lo mismo, funciona la primera vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Tengo la del día 31. Recién descargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Para restaurar un nandroid de otra rom ICS tengo que volver a instalar la rom y en recovery restaurar?? porque desde el recovery de cm9 no me aparece mi backup, y visceversa. estando en otra rom para regresar tengo que volver a instalar cm9 limpia? o desde otra rom puedo restaurar un backup de CM9. Espero me haya dado a entender. Saludos. Muy buena rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:23:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es que mañana por la noche saca la 2.0 con nuevas mejoras o eso he leido en uno de sus comentarios.