|
|
|
acabo de mirarlo y el deep sleep es del 92 tambien,, jejej eso significa ahorro de bateria y duracion de la misma..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpu spy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi con el siyah v6 no me funcionaba grabar a 720 y 1080. Lo que quiero instalar es el bln con este kernel pero no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigándolo que nunca lo había conectado al mac, siempre lo conecto al portátil Windows 7. Voy a ver como va.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Lo tenia a 92 pero he estado tocando la camara. Por eso ha bajado..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Simplemente me he bajado Android File Transfer, lo he copiado a la carpeta de Aplicaciones y despues lo he abierto, he pinchado en empezar, he conectado el SII a un USB y me a aparecido el terminal en la ventana del programa. No te lo monta con un disco duro usb o un pendrive, necesitas abrir el software para transferir. |
|
|
|
Me lo temia... gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy igual que tu @d4k3ss, lo he intentado de mil y una maneras pero no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el kernel original, y la última build...
|
|
|
|
Cuando os referís a la build del 31 os referís a una compilación previa a una nightly oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Changelog: - camera: set video-size param on recording (recording fix) - kernel: patched up to 3.0.26 - kernel: removed fimc scaler hack - kernel: increased touchscreen sensitivity - kernel: tegrak's touchmove modification to set pixel sensitivity - kernel: increase VM_MAX_READAHEAD con esta build y el kernel de origen es un mechero.. que gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la stock ICS (que asco de touchwiz
), ¿me recomendáis meter esta ROM o todavía es inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version, y bufff, desde Diciembre que llevamos catandola, y creo que ha llegado el momento de pensar que esta va a ser mi rom definitiva, jajajjaja...
Pero tengo un problemilla, con la ultima versión, en la play store no me salen las apps compradas, no se si es fallo de la rom, o del play store, pero si alguien me pudiera orientar de como probar para solucionarlo se lo agradecería... En fin, menuda semana de mejoras que hemos tenido, ojala fueran todas así, jajajjaja, aunque después no valoraríamos tanto el trabajo de estos genios... |
|
|
|
Madre mia como a mejorado el touch!! esperando haber si el mod reloadics se actualiza.
|
|
|
|
|
Cita:
aparece instaladas y a la derecha todas.. pero hace tiempo que lo tengo asi,, te refieres a eso?? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
), ¿me recomendáis meter esta ROM o todavía es inestable?