|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la b8 de elite y no he hecho una instalacion del todo limpia ya que no he pasado por JVU. en cuanto a lo demas he hecho todos los wipes. me sale como modem el KF1 y pone q tengo 327MB. me recomendais pasar por JVU como elite siempre aconseja ahora? cuanta memoria os pone a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle 2g/3g no me funciona
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de la barra de notificaciones ( que supongo que es al que te refieres) manteniendo pulsado en 2G/3G te lleva al menu de redes moviles para cambiarlo.. es una nighty jeje tendremos paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esq nada mas instaarla ,no lleva ningun file explorer,hasta que no instales las gapps y te bajes uno.a ver la estoy trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
El control de energia va pero no encuentro para personalizarlo como en CM7
El de la barra de notificaciones ( que supongo que es al que te refieres) manteniendo pulsado en 2G/3G te lleva al menu de redes moviles para cambiarlo.. es una nighty jeje tendremos paciencia. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final he hecho el wipe, que la verdad es que ya me tiraba un poco lento, creo que por pasar todas las apps a la SD, mi recomendación que paséis las justas. Por cierto, en mi caso hacer wipe supone estar dos horas dale que te pego para volver a dejarlo todo como estaba, jeje... pero bueno, no le viene mal al móvil de vez en cuando.
Tras hacer el Wipe he verificado que realmente no hay muchas novedades con respecto a la Build 17, al menos aparentemente, supongo que habrán corregido fallos y lo más importante, es 4.0.4 |
|
|
|
Madre mía... han conseguido implementar 389mb de ram sin romper la grabación a 720p ni la aceleración por HW... esto pinta estupendamente, esperemos que lo incluyan pronto...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24259433 Por cierto @lookon tienes la imagen del post principal con más resolución? Me ha encantado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a nadie le apetezca leer por tí. Un saludo. PD Menos mal que sólo lleva seis páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Va fluidísima, mucho mejor que la dark knight de la que venia y encima la sd externa al fin me va bien del todo en ics! Solo echo de menos un mod para desactivar la cache en el scroll, alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo pregunté anteriormente pero no encontré a nadie que le pasará. Una vez instalada la ROM podéis entrar en el recovery? Yo después de hacer instalación limpia con jvu me sigue pasando. El telefono se me queda congelado en el logo inicial de cyano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |