|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Chicos os va bien el play store? A mi me va como el culo la verdad es que desde que pasaron del market a esto es una mierda no me muestra las aplicaciones ahora mismo me han desaparecido todas Uff y cuando las muestra las muestra mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer zoom en 1080 por yo no puedo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DD jajajaja... pero siempre confío en tus roms... tanto en fluidez.. como en consumo, pero sobre todo... TUS DISEÑOS... jajajasalu2 ![]() p.d. esperandola con ansía...!!! jajaja
|
||||
|
||||
|
El play store falla mas que una escopeta de feria, a mi entre que desde la app me quiere cobrar aplis que ya he comprado (esto se soluciona desde la web) y otro tanto que instalé y se borraron al hacer los wipes me dice que ya las tengo instaladas y no las puedo instalar (ni desde la web)
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el enlace
http://codeworkx.de/download/cyanoge...laxys2.tar.md5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema... la sd externa me la reconoce con interna y la interna como externa. A alguien le pasa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna parte del primer post viene explicado como instalar el parche para que funcione la camara de video a 1080? es que no localizo la forma de hacerlo, ni los enlaces de descarga.
Un saludo y si alguien puede ayudar lo agradeceria muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@actualizador prueba así, yo ahora no estoy en casa y no puedo probar
Los que tengáis usb host probad, please using root Explorer and the usb drive is seen under mnt\usbdrive Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de codeworkx del 31
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|