|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia despues d volver a esta rom que es la que mas me gusta despues de un monton de pruebas es que el tactil va fatal, supongo que lo arreglaran, del resto todo perfecto excepto lo comentado de gps y facebook.
Solo falta pulir y la rom quedara perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de codeworkx del 31
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador estás por ahí? el enlace de la rom por ODIN en el primer post no está.
Voy a ir actualizando a la última! gracias @gerar |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de codeworkx del 31
![]() Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Deseando que se solucione el flash en el navegador que es una cosa bastante importante para mi, ahora lo probare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta un poco de novatillo que he leido varias veces ya pero por confirmarlo
(que porculero soy) en cada nightly (o actualización que pongamos) hay que flashear de nuevo las gapps?? yo es que en el nexus nunca lo hacía así, pero claro esto no es un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
VA EL FLASH desde el navegador!!!! Yeah
![]() Con esta ultima build y con wipes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que no cuesta nada jejejEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, un script del updater se encarga de hacer un backup de las gapps automaticamente. Solo flashear la build i listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Chicos os va bien el play store? A mi me va como el culo la verdad es que desde que pasaron del market a esto es una mierda no me muestra las aplicaciones ahora mismo me han desaparecido todas Uff y cuando las muestra las muestra mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado es que a veces por wifi, y en 3g a veces tambien pero menos al principio estan los indicadores de señal en azul, pero pasado un rato se quedan en blanco y aunque el indicador me arca wifi, no tengo conexion.
Alguien sabe porque es? A alguien mas le pasa? tengo alguna opcion mal puesta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con el ultimo kernel test ya funciona el flash player lo puse en unas paginas mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente.............
|
||||
|
||||
|
Como mola lo puedes colgar??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el navegador por defecto bien? A mi me va como a tirones, no sé, muy poco fluido a la hora de ampliar el zoom, bastante menos suave que en gingerbread.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
![]() |
Estás aquí