![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la Cámara de Ray por cwm y no creo que ha cambiado nada. Habrá salido mal el flasheo? Hay alguna manera de que sepa si se instaló bien? Que cambios tiene?
|
|
|
|
|
|
|
Rastreador
Cita:
No me conecta el wifi a q s debido?? |
|
|
|
Alguien mas le paso que al instalar la status bar transparente
Se quedo sin la barra de notificaciones :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrimos el Root Explorer nos vamos a system --> luego App, buscamos la App de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en Zip (La comprime y nos la envía a la Sd card. como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- Última edición por goyovarea Día 31/03/12 a las 14:57:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien
igualito a desinstalar y poner el backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría haber visto un Tapatalk para descargar unas páginas atras, pero no doy con el, alguna ayuda?? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 1
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
a mi al instalarlo me dejo sin wifi y sin superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el status transparente, que lo baje de aquí, probado y funcionando
http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...kbeyRom/icsv3 P.d: Desde que he puesto el Cf_Root LP3, ya no me ha hecho cosas raras, aunque llevo poco tiempo para cantar victoria. Edit2: Nada, sigue igual, hace cosas raras con el modo avión y tarda un mundo en reconocer la Sim, voy a reinstalar rom, pero mal vamos. AUs Última edición por el_campi Día 31/03/12 a las 16:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías confirmarme esto, por favor? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Has probado haciendo wipe data cahe compañero'
|
|
|
|
Le hice wipe cache y wipe dalvik caché y nada de nada :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que me haya ido bie durante todo el dia, y ahora derrepente me deja sin cobertura?? Esta rom no va nada bien.
Que tengo que hacer para volver a la V.2? Los cuatro wipes y listo??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes backup, desde recovery y si no los wipes de rigor y pa dentro compañero.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|