|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explícate un poco más, es desde el market? Que te dice? Alguna captura? Lo siento pero sin más detalles no se puede ayudar a nadie TAPATALKED!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes que tal chuta la rom? Yo creo que hasta mañana no tendre tiempo de ponerla....
Algun bug destacable esta semana?
|
||||
|
||||
|
Aaa vale, me explico, lo siento. Estoy en el Market, (google play ahora) y por ejemplo me me actualiza google maps y va bien, busco trial bmx, un juego, y lo descargo, son unos 22 megas.. pues se pone a descargarlo y cuando lo ha acabado de descarga que deberia instalarlo me dice:No se ha podido realizar la.instalacion ni en la memoria USB ni en la tarjeta de almacenamiento. Y no me lo instala...pero me da a mi que es solo con aplicaciones un poco grandes.... no me.habia pasado nunca..al menos en.miui.... a alguien se le ocurre que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Sera a raiz de los cambios internos de particiones que hay en Ics y que Miui tambien cambian para poner tener almacenamiento usb asi que sera un caos para algunas apps saber donde demonios instalarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la gestion del almacenamineto interno y la SD llevan algo de jaleo. De momento la unica solucion es desactivar la tarjeta SD para instalar |
|
|
||||
|
||||
|
foto desbloqueo
como se puede cambiar la foto del desbloqueo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 1 dia se han hecho bastantes descargas y quitado de un problema en la instalacion y un bug ya repetido (lo he añadido al post2) no han aparecido mayores problemas, me doy por satisfecho.
Ahora esperamos que desde china nos pulan los 3-4 fallos que tenemos, nos quiten la interfaz del telefono de samsung y pongan la miui, y ya de paso recuperaremos el antispam que a mucha gente le viene muy bien. Como digo para 3 semanas de rom publica creo que funciona muy muy bien. Esperemos que sigan actualizando la base y que la linea sea de mejorar semana a semana tal y como ha ocurrido hasta ahora. Por mi parte tengo en mente retocar los widgets de reloj para adaptarlos al español por lo que necesitare la ayuda de algun "guru" del photoshop con ganas y tiempo para que podamos terminar de darle el toque español que todos queremos. Aprovechando este post-resumen de las 2 ultimas semanas, quiero dar gracias a los que me habeis invitado a unas cervezas, migueldemon y otros 2 que no han dicho nada aqui por lo que no pondre sus nombres reales ya que no se cuaL es su nick GRACIAS A LOS 3 !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss una consulta...
como funciona la rom si le pongo siyah??? o es mejor quedarse con el que trae?? es que extraño BLN ![]() todo me funciona perfecto, excelente tu trabajo, siempre me han gustado mucho las MIUI a mi no me da error al instalar aplicaciones, del market o de donde sea ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo que desactivando el bloqueo y volviendo a activarlo hara que todo empiece de nuevo
Vauss una consulta...
como funciona la rom si le pongo siyah??? o es mejor quedarse con el que trae?? es que extraño BLN ![]() todo me funciona perfecto, excelente tu trabajo, siempre me han gustado mucho las MIUI a mi no me da error al instalar aplicaciones, del market o de donde sea ![]() Saludos ![]() bueno lo de instalar las aplicaciones parece ser un error con tendencia aser aleatorio, si te ocurre ya sabes la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que desde que puse la v4 el juego de samurai vs zombies da FC, y el wifi falla a veces no saliendo las redes disponibles, por el resto de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está comentado ya, yo no lo he encontrado, pero ya está arreglado el fallo del firewall de aplicaciones, genial.
Además noto que esta semana ha mejorado bastante el tema de la fluidez en el escritorio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese bug esta arreglado y ya funciona perfectamente el control de acceso a las aplicaciones. Lo de la fluidez estoy contigo, lo noto mejor que la semana pasada gracias crack, a tu salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
![]() |
Estás aquí
|