![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borra datos y a instalarlo de nuevo....en mi firma lo tienes en las apks que faltan de la lpq.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del Apex Launcher
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Aunque parezca una tonteria, pero si yo le pongo un determinado software y tu exactamente el mismo, a mi me puede ir a la perfeccion y a ti fatal.
Como dice el jefe luna, parece que por mayoría la beta5 (sera por la rima?) es la que mejor va, y al igual que a doraemon (luna para los amigos) la beta 7 a mi me va genial. Última edición por akenatom Día 30/03/12 a las 20:01:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya eh hecho instalcion limpia dos veces y sige igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si elijo Apex launcher ahi si funciona pero si elijo twlauncher se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso......bajate el de mi firma y lo instalas....ya me diras....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que me bajo que tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tw launcher???? Es lo que estás diciendo que no te funciona......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso no me funciona cuando elijo ese se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357477 Se ve que ultimamente esta un poco jugueton el google play. Yo lo he solucionado asi: Ajustes/aplicaciones/pestaña todas. Google play: -Borrar cache. -Borrar datos. -Borrar actualizaciones. Después de esto parece que ha querido funcionar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
En mi humilde opinión, ese y otros fallos ocurren por no seguir estrictamente el proceso de instalaciión limpia. Hay algun detalle que igual te has saltado, y aunque te funcione todo te puede dar alguin fallo como ese. No digo que sea tu caso, pero podria ser, a mi me ocurrió exactamente lo mismo. Los errores que cometi en el proceso fueron, al intalar la LPH limpia, no puse los tres archivos mas el PIT, me deje de poner dos, el modem y el otro fichero pequeño... Pues aún así arranco y funcionaba, luego instale la LPQ, pero hice todos los wipes incluido el wipe factory etc... que creo recordar que no habia que hacerlo... Todo ello lo supe a posteriori, ya que estuve días en que me funcionaba casi todo bien menos el twlauncher y algun otro fallo que también reporta la gente y que ahora no me acuerdo... Probe a borrar datos con el titanium y todas esas cosas y nada... Decidi volver a empezar la instalacion desde el pricncipio, haciendo todo bien, y voila, ya funcionaba el twlauncher y estoy muy contento coon la rom. Es mi consejo, no se si te servirá o no, me costó leer un montón de mensajes darme cuenta de que algún detalle no lo habia hecho bien... Saludos |
|
|
|
|
Perdonad, no he aclarado que me refiero al fallo del twlauncher, 3 o 4 mensajes más arriba...
Cita:
|
|
|
|
hola tengo la v5 y a el calendario le borro alguna cita pasado y de momento desaparece del calendario, pero vuelve a aparecer, solo desaparece si lo hago com el ordenador desde google calendar y actualizo' esto con ginger no me pasaba, alguien me puede decir xq? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien el TWLauncher,la actualización del Apex(2 en 2 días), el calendario, los updates con el universal flasher tool, etc, etc, todo menos descongelar con el titanium, sin hacer instalación limpia, con el kernel cf-root proper
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le funcione la actualizacion de apex launcher v1. 0.4 http://db.tt/YDB7hBbB
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ultimamete se me ha puesto así, quiero una auydita porque el deep sleep no me esta entrando como debe de ser...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por lo que parece si que entra bien en deep sleep.
Mira el contador, lleva 57 minutos desde que lo has reiniciado: -Deep sleep - 14 min -200 mhz - 38 min Mas unos minutos sueltos por aqui y por ahi... te dan ese total. Si te quedas mas tranquilo haz la siguiente prueba. Reinicia el contador y a continuación lo bloqueas, y lo dejas así 10 minutos por ejemplo, veras como luego de esos 10 minutos la mayor parte estaban en deep sleep. Última edición por akenatom Día 31/03/12 a las 04:29:08 |
|
|
|
Bueno si le cuento , trate de cambiarle la thematizacion y creo que lo hice mal , ya que el telefono despues del reinicio se quedo colgado, trate de entrar por recovery y nada, lo que trate de hacer era hacer instalacion limpia y todo bien , pero cuando trate de subir el backup me dio panic kenet... bueno volvi hace instalacion limpia eh pasarle el limpiador kernet y despues flashear la v5 y volvio a dame panic kernet , verdaderamente ya no se que hacer .....
Se queda en Kenet Panic y no pasa de ahi.... Última edición por Nautiliux Día 31/03/12 a las 07:23:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí