|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codeworks nos hace la vida mas facil y pone un mirror para instalar la rom completa con todos los cambios implementados para que la cámara funcione.
http://www.mediafire.com/?l8lw4qds5n6g3mt Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pilatus47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima nightly solo me graba a 480p, a 720 y 1080 se queda pilladísimo y hay que reiniciar el movil, como acaban de actualizar el post y ponen que graba ya a 1080....
Alguien que corrobore? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de nadie pero es que 4horas... Buf si con lo que estoy me dicen que estoy todo el día pegado al movil si me tiro 4 horas me quedo sin cuadrilla y sin familia. A ver si alguien se anima a autocronometrarse y verá que lo que marca el móvil no es del todo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Pilatus47 Día 30/03/12 a las 21:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba, ahora que me ha dado por mirar. Llevo enredando exactamente media hora de reloj, lleva el móvil 2:38 desde la carga y me marca 1:10 de pantalla encendida. 40 minutos de error en 2:38.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que cuando cambias de resoluciones: 480p / 720p /1080p hay que salir y entrar de la aplicacion para que haga efecto
|
||||
|
||||
|
hola, que puede pasar? que no me arranque el telefono? o puedo entrar en recovery y meterle el backup que he hecho antes?, es que no me aclaro y quiero tener las ideas bien claras. El cambio de los bootloaders lo hago a traves del recovery o cwm no? pero no me afectaran para la ics stock que tengo? gracias y perdon por tantas preguntas
![]() si flasheo sin cambiar el bootloaders que me puede pasar? tendria problemas para meter mi rom stock que tengo puesta? haciendo un backup? y el cambio de bootloaders lo tengo que hacer desde la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que codeworkx a compilado una rom completa con el patch incluido digo yo:
CODEWORKX 20120330 Ok, to make your lifes a little bit easier, here's a up2date full rom. Download: update-cm-9-20120330-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip i'll also brew a updated resurrection edition including correct bootloaders to make it really noob proof.
|
||||
|
||||
|
Mejor mete el bootloader que hay en el primer post mediante Odin en la casilla bootloader y asunto solucionado. Después flashea la ROM ;)
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de gingerbread sin cambiar los bootloaders y me funciona correctamente, hay gente que posteaba que alomejor no le arrancaba o se quedaba trabado el telefono, y entonces metia los bootloaders!! Pruebalo!!
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! estoy super feliz por la filmación en 1080p jaja ya nos falta pocooo!
Les quería preguntar si saben de alguna solución para el GPS ya que tarda muchísimo o aveces ni encuentra satélites! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que codeworkx a compilado una rom completa con el patch incluido digo yo:
CODEWORKX 20120330 Ok, to make your lifes a little bit easier, here's a up2date full rom. Download: update-cm-9-20120330-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip i'll also brew a updated resurrection edition including correct bootloaders to make it really noob proof. ![]() pues unas paginas mas atras no recuerdo cuantas.. sorry.. estar esta.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 30/03/12 a las 21:49:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun la grabación full hd presenta problemas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema hasta ahora todo bien con la Rom menos.la navegación con mi plan de datos solo me funciona el.whatsapp, pero si quiero buscar una pagina web no conecta, twitter no actualiza, facebook tampoco, a travez de WiFi todo bien pero a través del plan de datos tenso esos problemas lo único que me funciona es el whatsapp, agradezco ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, alguien sabe en que casilla se pone el bootloader en ODIN? En PDA o BOOTLOADER?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |