|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho que si 4 horas 6 horas de pantalla, lo habéis cronometrado? U os fiais de lo que pone el móvil? Pues si es esto último vais daos. Yo un día sí lo cronometre y no llegué a la hora de pantalla mientras el móvil me decía 4:45 exactamente. Me tome las molestias porque me extrañaba que le dure tanto a mucha gente con la batería normal y yo con la ampliada me dure tan poco y como me extrañaba lo de la pantalla activa tanto tiempo pues nada lo dicho.
Es que alguien ha pensado lo que son 6 horas con la pantalla encendida? Que locura, yo creo que cuenta cuando están los leds encendidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento con tapatalk habeces se duplican los mensajes..
Última edición por Actualizador Día 30/03/12 a las 20:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf ya no quedan casi fallos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por segyto Día 02/04/12 a las 00:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el "Servidor multimedia" se está bebiendo mi batería. Utilizo la última build con kernel Siyah. No encuentro lo que hace que el servidor multimedia suba su consumo. He preguntado a más gente que emplea cyanogen 9 y a ninguno le pasa esto. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?
[/url]
Última edición por marcogz Día 30/03/12 a las 20:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, reinicie...
Puff necesito reportar dos errores, pero el thread de CM9 avanza rapidisimo le he mandado un MP a code con un report, espero que me conteste, aunque lo dudo, y luego tengo que reportar eso que os contaba hace tiempo que me pasa con lo de la facultad. Por que paso de cambiar mi modo de bloqueo por uno "seguro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho que si 4 horas 6 horas de pantalla, lo habéis cronometrado? U os fiais de lo que pone el móvil? Pues si es esto último vais daos. Yo un día sí lo cronometre y no llegué a la hora de pantalla mientras el móvil me decía 4:45 exactamente. Me tome las molestias porque me extrañaba que le dure tanto a mucha gente con la batería normal y yo con la ampliada me dure tan poco y como me extrañaba lo de la pantalla activa tanto tiempo pues nada lo dicho.
Es que alguien ha pensado lo que son 6 horas con la pantalla encendida? Que locura, yo creo que cuenta cuando están los leds encendidos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Últimamente el "Servidor multimedia" se está bebiendo mi batería. Utilizo la última build con kernel Siyah. No encuentro el modo de encontrar que es lo que hace que el servidor multimedia suba su consumo. He preguntado a más gente que emplea cyanogen 9 y a ninguno le pasa esto. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?
[/url]![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, reinicie...
Puff necesito reportar dos errores, pero el thread de CM9 avanza rapidisimo le he mandado un MP a code con un report, espero que me conteste, aunque lo dudo, y luego tengo que reportar eso que os contaba hace tiempo que me pasa con lo de la facultad. Por que paso de cambiar mi modo de bloqueo por uno "seguro"![]() ![]() Avísanos si te funciona. Saludos Última edición por Pilatus47 Día 30/03/12 a las 21:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el bootloader, lo paso en la casilla PDA o Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos flasheadores de finales!!! Deberiais estar en la mejor rom del mundo desde su primera build
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo pone ya que codeworkx lo pone en su post.. pero muchos comentan que les ha funcionado incluso con esos bootloaders..
si no te arranca tendras que flashear los bootloaders del primer post como en xda se comenta. Lo mejor es tener todo descargado y empezar . si te falla pues ya lo tienes a mano.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte un compañero decía que tiene consumo alto de Servidor Multimedia. Pues yo aún sigo con el 56% de Android OS chupando de la batería...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |