|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un par de pruebas el otro día, y desde entonces estoy muy mosqueado.
No es sólo que el GPS tarde la vida en posicionar satélites, ¡es que además la pierde constantemente! Es desesperante, en serio. He utilizado una aplicación que me muestra cuántos satélites conecta y la señal, y ninguno aparece JAMAS en verde. (Verde= señal óptima, amarillo= señal media, blanco=señal perdida) ![]() Me cago en todo. ![]() PD: utilizo una ROM cocinada con versión 2.3.5 de android, y probando el método del primer mensaje con el archivo Spain.zip, el recovery directamente ni me lo detecta. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que comento en el foro. Os cuento: Tengo el SGR desde hace unos meses (sin rootear). La verdad es que nunca me funcionó bien el reconocimiento de señal de GPS (tardaba mucho...). Lo he restaurado un par de veces a valores de fabrica. El caso es, que desde que lo restauré la última vez y le hice limpieza de aplicaciones. Me reconoce la señal en un intervalo de 20 a 30 segundos. Además, la batería me dura más (con el mismo uso, de un 30-35% que se me quedaba la batería en un intervalo de tiempo, ahora se queda en un 60%).
La verdad, que no se si es porque alguna/as app estaban interfiriendo en el gps y la batería, o que algún problema de software se haya solucionado restaurando a valores de fábrica, pero lo cierto es que ahora va bastante mejor... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendra algo que ver la "pisada" de los satelites y el lugar donde ustedes viven? Yo lo utilizo en Sevilla y nunca me da problemas. Tengo una rom basada en 2.3.6 y utilizo el Gpsfix junto con el navegador Sygik by Kiowa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpsfix lo "unico" que hace es acelerarme la detección de satélites, pero no siempre lo hace (porque si recibo la señal debil.... o va y viene... pues no me sincroniza). tambien uso la misma version de sigyc que tu, asi que descarto que esa sea la solución.... también me pasa con maps. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, si quiero usar el GPS tengo que, sí o sí, primero estar unos 5 min. aproximadamente con la aplicación GPSfix abierta, hasta que "haga lo que hace"para recibir señal estable GPS. He leído que alguien ha dicho algo acerca de "presionar en un punto específico dentro del móvil", ¿a qué os referís? ¿Qué parte es ésa, cómo la localizo?
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es un poco... cómo decirlo, coñazo.
Te explico, si quiero usar el GPS tengo que, sí o sí, primero estar unos 5 min. aproximadamente con la aplicación GPSfix abierta, hasta que "haga lo que hace"para recibir señal estable GPS. He leído que alguien ha dicho algo acerca de "presionar en un punto específico dentro del móvil", ¿a qué os referís? ¿Qué parte es ésa, cómo la localizo? ![]() Ya es cuestión de ir presionando en alguna parte e ir comprobando si suben o bajan los resultados con gpstest. Ojo, segun donde pulses, la señal sube.... o también baja! Es una "solución" similar a la del galaxy s, pero no termina de ser infalible... al menos para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
con el gps status en 2 min cogidos los gps sin problemas...
|
||||
|
||||
|
El mejor (los he probado todos) el GPS AIDS FREE, esta en el market gratis, incluso mejor que el gps fix, probarlo, es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo de teléfono escoges en iniciar setup para el Galaxy R? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que le va bien el gps después de solo haber pasado el gps status?
|
||||
|
||||
|
Movidote!
Joe qué suerte, a mí me pilla satélites pero cuando salgo rulando con Endomondo o Wikiloc me la lía... hago una ruta de 48km en bici y el sr Endomondo me dice: 817km, velocidad media 188km/h, vamos no me jodas! putadón! alguna solución?¿?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||