|
|
||||
|
||||
|
Buenas cracks! De momento la rom de fabula
![]() Os comento algunas cosillas que supongo que estaran mas que habladas, meti el siyah b7 y yo en el consumo no he notado nada raro, ni para mal ni para bien. He metido el extweaks y puse la pantalla como comentaron mas arriba: TouchMove Sensitivity: 10 pixel, veremos que tal ![]() Por otro lado comentar que lei la manera de que tuviera el bln funcionando metiendo antes otra version pero se me quedo por el camino... Y comentar tambien que he metido de la rom miui de vauss el explorador de ficheros de miui que me encanta y funciona perfectamente. Yo lo uso normalmente, la funcion ftp me encanta. Para meterlo pues como siempre, root explorer y permisos. Saaaludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que con la cortina ALTERNATIVA no salia el aviso de bateria cagada, por lo menos eso he leido yo muchas paginas atras........
Pues si que sale..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que me das envidia a mi :p jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si a alguien más le pasa pero cuando le doy al botón de bloqueo, hace la animación de apagado y hace una especie de pantallazo y se ve lo que habia en la pantalla antes de apagar. Alguna ayuda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora no hace la animación, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal.. pero es la unica manera de que no se vea el escritorio ants del bloqueo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque no soy muy partidario del bln por el exceso de consumo, copiando la libreria "/res/misclights.exynos4.so" a "/system/lib/hw" te debería de funcionar. Debes de reiniciar el teléfono una vez copiada. |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion utilizas para hacer las carpetas,es que me gusta mas esa que llevas que las carpetas que hace ics.
|
|
|
|
Tematizacion de Vertemus. Arreglado en la proxima version....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si navegas por las opciones y vas haciendo pruebas, al final das con una que te guste..... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
tenían moviles para hacer screencaptures ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko, me gustaria que me echasess una mano.
He puesto la rom, partiendo desde cero, incluso formateando la sd. Cuando estaba con la stock base instalada, la foto me salia ajustada sin problemas. He metido tu rom, y me sale la foto ampliada. Es lo primero que he echo, ya que antes la tenia instalada y he tenido que formatear todo por culpa de lo de la foto porque no se porque ocurre eso, y creo que me sale a mi solo. Sabes porque sale la foto ampliada?? Es que muy molesto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selecciono la foto y elijo que este siempre fija, la del arbolito esa que no esta dividido en 3. Pero me sale ampliada. Es muy raro, porque con la stock base me sale bien, pero con esta rom me sale ampliada. Otra cosa que no consigo es que para la foto de los contactos me salgan cuando me llamen y eso que tengo puesta la foto al contacto, porque en el wassap si me sale, pero al llamar a esa persona no me sale. El contacto lo tengo en google por lo que puedo ponerle lo de menos. Pero vamos, que lo mas importante es lo anterior. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||