|
|
|
Buenas compis, de momento instalada y la verdad es que es de las mas rapidas que he probado,una gozada, lo unico que el tactil va un poco "a lo loco" le doy a la izquierda y se va al lado contrario, sugerencias???
Por otro lado,vosotros instalais algun launcher alternativo tipo nova launcher o apex?? La cámara graba bien a 480p y las fotos mas o menos las veo parecidas en cuanto a calidad de una stock. Gracias un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo motivado..instalo, grabo video, se guarda y cuando lo reproduzco lineas de colores..que depresion
![]() Alguien sabe si se puede conectar el OTG? No me lo detecta, a lo mejor poniendo el siyah iria bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los satelistes son imposibles de encontrar en interiores |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no lo han visto. Si poneis en la app nativa, la calidad de grabación en 480p si se reproduce bien lo que graba.
Y si usais camera ics, graba incluso a 1080 pero la previsualizacion se ve con zoom Vuelvo a poner video demostrativo de como graba a 480p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, se puede conectar el usb como almacenamiento masivo o solo como mtp? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. unas vistas muy buenas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de las vistas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El GPS lo utilizo por supuesto en exteriores.
Uso Sigic y siempre me marca que esta cogiendo un solo satelite. Al cabo de bastante rato se conecta pero nunca marca mas de un satelite. He probado Fix Gps y varios programas mas y no mejora. Tambien probe el fix que aparece en paginas anteriores y nada. Con otras roms los coge muy rapidamente y sin problemas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pd: llevo la nightly dia 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la Rom, pero no me conecta a tarifa de datos, pruebo a poner apn en el movil (soi pepephone) y no se me guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia
|
|
|
|
Yo he probado con siyahkernel beta v7 y graba de maravilla a 480p, ahora he vuelto a la v6 porque no me funcionaba el bln y tambien graba bien a 480p. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elchicosinhada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
Edito: En xda dicen que con el patch da fc, lo pruebo y comento Última edición por Bob_Esponjoso Día 30/03/12 a las 19:42:31 |
|
|
|
|
|
Gps
El Google Maps conecta por datos 3G.
Puede que sea un problema de Sygic. Los satelites acaba cogiendolos pero no los marca, solo aparece uno. No es un poblema nuevo y mas gente comenta tanto en este foro como en XDA que tiene problemas con el GPS. Parece que esta en via de solución a ver si es verdad. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |