|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kies y windows vista
Hola a todos hay algún progarma aparte de kies pues va como el culo en pc (es windows vista) lo he tenido que desistalar y no puedo descargar fotos ni puedo hacerle nada si no lo sincronizo con el pc ,estoy muy verde con estos asuntos
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el KIES para conectarlo al PC, sólo necesitas los drivers, y poner el teléfono en modo almacenamiento masivo, en ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes USB.
Por otra parte, yo también tengo Vista y no tengo problemas, sólamente una vez se me jodieron los drivers. Si vas a la página de Samsung y te descargas el KIES más actual no deberías tener problemas. Ahora es cuando vendrán todos los demás a decirte que KIES es una mierda, etc, etc, a ellos les cedo el resto de posts |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda lo probaré y ya veremos que tal también tengo el kies probaré a instalarlo a ver si esta vez me lo reconoce
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el KIES para conectarlo al PC, sólo necesitas los drivers, y poner el teléfono en modo almacenamiento masivo, en ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes USB.
Por otra parte, yo también tengo Vista y no tengo problemas, sólamente una vez se me jodieron los drivers. Si vas a la página de Samsung y te descargas el KIES más actual no deberías tener problemas. Ahora es cuando vendrán todos los demás a decirte que KIES es una mierda, etc, etc, a ellos les cedo el resto de posts ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |