|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieren meter miedo con "una nueva tanda"??? Lo que quieren es decirnos que para tenerlos los primeros hay que pedirlo ya = menos precio para negociar = más beneficio para ellos = móvil más caro.
Pero esto es sólo una posibilidad... Sólo trato de ayudar al conjunto de compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso 5 días para que las empresas contraoferten las ofertas(lo digo porque hay un fin de semana en medio) y 4 para decidirnos todos enviando email a compradores los que estan interesados para que voten...
|
||||
|
||||
|
esto va por oleadas, de repente está todo muy clario, llega uno y nos pone el miedo en el cuerpo, llega otro con una nueva oferta y nos animamos y así vamos sufriendo estados de ánimo, propios de una conjunta, he, he.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, meter prisa al posible comprador es de las tácticas más empleadas para vender......Haceros a la idea hasta la segunda quincena de abril no lo tendremos y así no sufreis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del stock, por otras conjuntas que he visto, hay gente que se quedo sin el teléfono, ya que ofrecían menos unidades de los que al final quedaron apuntados.
Todo es discutible y cada uno sabe lo que tiene y lo que quiere, claro está que quien se pueda gastar 600 lo tendrá antes que quien se quiera o pueda con 500. Personalmente me doy una semana de plazo, pasado esa semana lo pillaré (de una forma u otra) mas que nada porque el mio, el SGN se lo quedará mi mujer, osea que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Maxim, como ya te he dicho esta noche, ha sido un error lo de activar la encuesta tan pronto. Deberías anularla o resetearla a cero y esperar para abrirla, porque posiblemente gente que haya optado por portaldigital, ahora querrán cambiar a mundo pda por ser más barato....
Take it easy... ![]() Edito: Si necesitas ayuda con algo pidemelo y en la medida de lo posible te ayudaré... Última edición por Chimino Día 30/03/12 a las 13:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Maxim, como ya te he dicho esta noche, ha sido un error lo de activar la encuesta tan pronto. Deberías anularla o resetearla a cero y esperar para abrirla, porque posiblemente gente que haya optado por portaldigital, ahora querrán cambiar a mundo pda por ser más barato....
Take it easy... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Take it easy... ![]() Edito: Si necesitas ayuda con algo pidemelo y en la medida de lo posible te ayudaré... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo me bajo de este tren, soy de esos que dicen en el hilo "ansiosos", y aunque esto va muy bien con los precios bajando yo no puedo esperar mas, la idea es estupenda y el compañero que la lleva adelante mejor.
Fue un placer participar en este hilo, un saludo para todos y perdonar las molestias. Borrame de la lista maxXiim, puesto 50 del One X, elPietroDalton. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descuelgo de la conjunta, espero que llegue a buen puerto y consigais estos magnificos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo me bajo de este tren, soy de esos que dicen en el hilo "ansiosos", y aunque esto va muy bien con los precios bajando yo no puedo esperar mas, la idea es estupenda y el compañero que la lleva adelante mejor.
Fue un placer participar en este hilo, un saludo para todos y perdonar las molestias. Borrame de la lista maxXiim, puesto 50 del One X, elPietroDalton. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que bajarme de este tren.
Pido disculpas, y le doy las gracias a MaxXiim y al resto de compas por su trabajo. Suerte con la empresa. Nº 33 de la lista. PD. Mi baja no es por nada que tenga que ver con la conjunta. Y,si me permitís, un consejo: Paciencia, que no vais a cambiar de móvil el mes que viene
Última edición por JCarlos Día 30/03/12 a las 17:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a votar aun. Preferiría esperar a después de semana santa para tener todas las ofertas. Comprendo la ansiedad de algunos por tenerlo ya pero también entiendo que una compra conjunta se dirige a encontrar el mejor precio posible. Ahora, si la mayoría se decanta por elegir ya no me opongo. Ya de paso tres dudas: ¿se sabe cual es el número mínimo de personas para esos precios? ¿cómo se haría efectiva la compra? ¿cada uno individualmente con la empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hemos fallado en el concepto de la conjunta, y de hecho todos tenemos razón.
El objetivo de una conjunta es conseguir el mejor precio, pero también el ser los primeros en tener el terminal. Entiendo a los ansiosos (yo soy uno de ellos). Entiendo que se salgan porque quieren ser los primeros en tenerlo, pero si se salen, tampoco se llegará a un número determinado de terminales como para poder apretar... con lo cual no conseguiremos ni una cosa ni la otra. Hay que buscar el punto medio entre ambos objetivos, por lo que sigo opinando que cuanto antes lo hagamos mejor. Los ansiosos nos estamos poniendo "nerviosos" por que vemos que quizás la fecha límite se alarga demasiado en el tiempo, y los que prefieren una rebaja de precio, aunque siempre se puede mejorar, ya se ha conseguido 55 euros + portes de ahorro. Lo dicho, entiendo ambas posturas, pero en el punto medio está el éxito. Eso o decidir el objetivo de la conjunta. Ahora mismo la encuesta sería OBJETIVO DE LA CONJUNTA: 1. Conseguir el mejor precio 2. Conseguir el terminal antes que nadie Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 30/03/12 a las 17:41:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, YO NO me bajo
, la verdad que no se porque tanta ansia, con lo que cuesta ganar el DINERO !! XDPues yo cada vez veo que esto pinta mejor, animo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hemos fallado en el concepto de la conjunta, y de hecho todos tenemos razón.
El objetivo de una conjunta es conseguir el mejor precio, pero también el ser los primeros en tener el terminal. Entiendo a los ansiosos (yo soy uno de ellos). Entiendo que se salgan porque quieren ser los primeros en tenerlo, pero si se salen, tampoco se llegará a un número determinado de terminales como para poder apretar... con lo cual no conseguiremos ni una cosa ni la otra. Hay que buscar el punto medio entre ambos objetivos, por lo que sigo opinando que cuanto antes lo hagamos mejor. Los ansiosos nos estamos poniendo "nerviosos" por que vemos que quizás la fecha límite se alarga demasiado en el tiempo, y los que prefieren una rebaja de precio, aunque siempre se puede mejorar, ya se ha conseguido 55 euros + portes de ahorro. Lo dicho, entiendo ambas posturas, pero en el punto medio está el éxito. Eso o decidir el objetivo de la conjunta. Ahora mismo la encuesta sería OBJETIVO DE LA CONJUNTA: 1. Conseguir el mejor precio 2. Conseguir el terminal antes que nadie Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos hasta el 4 esperaré a ver qué camino toma esto, creo que ese día ya deberíamos tener las ofertas de las tiendas y podremos decidir. OJO... sería importante que la decisión se tome teniendo en cuenta el precio final ofrecido y el stock que la tienda puede soportar. Si nos lo dejan por 530 pero la tienda no tiene stock, o no lo tendrá en 3 o 4 semanas semanas pues... casi prefiero 10 euros más pero tener el teléfono en 3 o 4 días. Pero hay que ponerse de acuerdo y saber el camino a seguir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |