|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enjuto_9 por tu ayuda, probare a ver si lo resulvo porque como soy novato en esto no se muy bien por donde tirar para arreglar la instalación y no hago mas que leer y leer sin sacar nada en claro.
Gracias y felicidades a Concabeza por la Rom porque tiene muy buena pinta y te lo habrás currado mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enjuto_9 por tu ayuda, probare a ver si lo resulvo porque como soy novato en esto no se muy bien por donde tirar para arreglar la instalación y no hago mas que leer y leer sin sacar nada en claro.
Gracias y felicidades a Concabeza por la Rom porque tiene muy buena pinta y te lo habrás currado mucho. Saludos ![]() ![]() Pablo: la rom es de Sharklâsh. Concabeza es el autor del tuto para trabajar con recoverys
|
||||
|
||||
|
tengo el sensor de proximidad dañado saben como puedo desactivarlo pra que cuando haga una llamada no se apague la pantalla es que si se apaga no vuelve a la vida si no lo conecto a la corriente o quito y pongo la pila
|
|
|
||||
|
||||
Cita:tengo el sensor de proximidad dañado saben como puedo desactivarlo pra que cuando haga una llamada no se apague la pantalla es que si se apaga no vuelve a la vida si no lo conecto a la corriente o quito y pongo la pila
![]() Busca unas páginas más atrás, hay algo de información sobre esto. (ahora me es imposible buscartelo) Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una funda mira que no tape el sensor, puede ser el problema. Para más información pon "proximidad" en el buscador del tema (buscar en tema).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llega a ser la derecha te da algo Sharklâsh. Mucho ánimo y a leer, que eso ayuda a pasar el rato. Un abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber, si conoceis, hasta que punto es necesario este sensor porque me pasa, en ocasiones como a otros foreros que se queda off despues de una llamada y no tengo funda ni protector que lo origine. Creo que si solo vale para economizar al hablar, ante esto lo mejor es anularlo, ¿no? Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuando te estaba leyendo,maestro me estaba tambien doliendo a mi....venga recuperate que eso es lo principal...sl2 te esperamos por aqui..recuperate
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me gustaria saber, si conoceis, hasta que punto es necesario este sensor porque me pasa, en ocasiones como a otros foreros que se queda off despues de una llamada y no tengo funda ni protector que lo origine. Creo que si solo vale para economizar al hablar, ante esto lo mejor es anularlo, ¿no? Enviado desde mi Sony Tablet S ![]() Hasta el punto de que evita que estés abriendo aplicaciones con la mejilla mientras hablas, o tecleando los números del dialer, por ejemplo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Gracias a los cocineros, llevo media hora con la rom y estoy alucinando y gracias a klop22 por su paciencia y ayudas inestimables para que pudiera pasar de wm a android.
De verdad muchas gracias y seguir así. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a contar lo que me esta ocurriendo a mi... Tengo 2 hd2 en las dos tengo puesta la nemesis desde que salio, gracias maestro y betas..... Y ahora creo que es mas cuando me lo esta haciendo.. Que hay veces que la barra de coberturan se pone en blanco, y no recibo datos, es decir no hay 3 g ,h,....la reinicio y persiste el problema.... Me huele que tiene que ver con la radio....del telefono, he vuelto a instalar todo desde el principio y parece que se soluciona....de momento hasta nuevo aviso.... Pero otra cosa que cuento para que a alguno pues no pierda esos minuto de mas como yo...al instalar todo de nuevo mediante restore de backup, solo hacerlo de data y sd-ext... Ya que si lo haceis de todo, os va a volver a laantigua rom que teniais.... Avisados quedais ehhhh...
Y en cuanto a la perdida de cobertura, yo soy de symio, aparte de la radio que puede ser mas.... Alguna idea... Se va del verde al blanco bastantes veces.... En el punto de problemas pone que si es ocasional pase.. Pero si no revisar cuentas y conexiones a internet... Pero no se que mas mirar.... Sl2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, al final la forma más sencilla de solucionarlo que he encontrado es hacer "wipe cache partition" desde el recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta un poco estupida, creo, pero ahi va.
Antes tenia en la SD una Build con particion, no se si la usa o no, aunque imagino que si, si hago un formateo con al SDformatter, me formatea la fat y la ext o tengo que hacer de dos maneras. O bien bastaria con los wipes. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta un poco estupida, creo, pero ahi va.
Antes tenia en la SD una Build con particion, no se si la usa o no, aunque imagino que si, si hago un formateo con al SDformatter, me formatea la fat y la ext o tengo que hacer de dos maneras. O bien bastaria con los wipes. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que hagas el formateo y la partición desde el recovery y luego, por si acaso, le haces el wipe.
Recordar que no es imprescindible hacer la partición. Con una app para luego pasar las apps a la sd se puede funcionar igual. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |