|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que los compañeros, con Camara ICS graba con zoom pero después el vídeo se ve perfectamente. Y a ver qué sorpresas nos traen hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el siyah beta6 solo me graba a 420, con los otros formatos al parar la grabación se cuelga.
Con el kernel de origen graba yvse reproducen los tres formatos pero quitando el de 420 los otros dos con media pantalla de lineas verdes. La cosa avanza!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no viene al caso pero me estoy volviendo lo en encontrar algun tuto para cambiar de Rom y hacerlo de la forma mas limpia posible. Tengo MIUI y me gustaría instalar esta de Cyanogen pero no quiero que se queden restos de la otra que deriven en futuros problemas. A ver si alguien puede echarme una mano con algun tuto para limpiar mi S2 antes de instalar CM9 (que se que existe porque lo vi hace tiempo pero no logro dar con él)
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Instalar una limpia de 4.0.3 Formatear la tarjeta interna Full Wipe (data, cache, dalvik) Instalar CM9 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que rico que bueno. La grabación con camera ics un éxito. Que cerquita estamos de tener la rom 100%. El kernel de origen funciona mejor que siyah en mi caso. Traga menos en reposo..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento paso ya de realizar experimentos con Siyah hasta que no se estabilice la Rom finalmente luego pasa lo que pasa .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero falta mas fluidez como la lp3 y el toggle 2/3g para ser completa 100%!!!ya keda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la limpia la instalas desde el recovery de forma normal y corriente no?. Pues muchas gracias, voy a liarme :P
|
|
|
|
bien bien!! sigo este hilo a diario ^^ y creo que ya estoy más cerca de por fin ponersela jeje
alguien que la tenga puesta puede decirme si los juegos le van bien? por ejemplo real racing 2, sonic4, modern combat 3, cosas de estas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo NBA jam y emuladores(menos el de psx)y van bien.aunque mis quadant son 3300
|
|
|
|
Con la apk de Camera ICS os graba en HD?
|
|
|
|
Sí. Y en breve codeworks lo va a implementar en la rom. Seguramente este finde.
|
|
|
|
Ostia pues de puta madre, a ver que tal va la cosa, yo me puse la XWLP3 por que necesitaba el video pero si ya va esto bien volvere a poner mi CM9 con el Siyah para hacerle el undervolt y volver a las 6 horas de pantalla jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la hice por Odin y si la encuentras con el pit, haces el re-partition y mucho mejor. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el siyah me traga mas q el kernel de serie... le poneis alguna configuracion especial?
intente hacerle undervolt pero me petó y deje de intentarlo ![]() salu2 |
|
|
|
Yo le pongo la maxima frecuencia a 800Mhz por que con el dual core es mas que suficiente, si quiero jugar a algun juego se lo subo a 1200Mhz y ya esta, el brillo automatico, sincronizacion desactivada y luego le bajo un poco el voltaje, con eso consigo unas 6 horas de pantalla activa si no lo dejo mucho tiempo en reposo, si lo dejo en reposo llego a las 4 o 5 como mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|