|
||
|
|
||||
|
||||
|
La quiero a la voz de ! Ya .jeje nada fuera de coñas la espero impaciente , un gran trabajo luise and jooode.Un saludo hermanos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma niiños! que aun no está!! jajaja Muchas gracias por el resumen Juanra88 es lo que necesitamos
Estamos dandole duro, poco a poco irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haga falta amigos, pedid y testeo, jeje, de momento muy bien, no me ha dado mas fallos, por cierto, el reinicio fue al hacer overclock a 1200.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luis el mod no funciona algo va mal
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanra88 ahh vale, eso me cuadra mas. Estamos aun trabajando con el kernel, al tiempo. Muchas gracias
@Jooode, tienes razón, a ver si @neodarklink puede portarnos otra vez el MOD pero solo el powermenu o el powermenu con 14toogle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola. De momento va perfecta, incriblemente fluida. Trabajazo. Cualquier cosa rara la comento, que grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Flasear CF-ROOT universal ---> tutorial aqui o kernel con recovery. Supongo, que es ponerlo en la SD y flasearlo... Bueno, a la espera, aunque la probaré a la vuelta, ya que marcho dentro de un rato de viaje... Ale pues, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes un kernel ya root, ya está. Luisteyo dice e hacer ese segundo paso por ejemplo con el ker v7 de vurrut, yo lo hice con el v8. Lo pones en el apartado PDA de Odin y ya te da root y CWM
Luego te descargas la ROM (esta de Luisteyo y Jooode si es la que quieres poner), es un Zip, asi que entras en Modo CWM y vas al apartado instalar Zip desde sd. (Haz antes un backup con CWM) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, pues a mí si que me interesarían estas modificaciones, pk yo también estoy haciendo mi propia Custom. Y me interesaría tener el CRT OFF + % bateria + Extended power menú.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodarklink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luis
En el kernel 10 de BAM, no iba el logo de arranque. Estaría bien, que no incluyeses un kernel modificado, así dejas la posibilidad de hacer OC al que quiera. Por ejemplo mi mvl, ya no admite Kernels que modifiquen los valores de tensión o de freq.
|
||||
|
||||
|
Te mande un PM ya solucione lo del 14 togles, me confirmas por favor si funciona.
Ni bien me confirme Luiseteyo que funciona la ultima modificacion que hice, lo voy a publicar asi lo tienen disponibles todos tanto para sus Custom ROM como para el que lo quiera usar en una Stock ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el v10 de Bam va a la perfeccion y sin problema alguno, por eso lo ha puesto Luisiteyo, sino no lo hubiera puesto de primeras ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v10 tampoco me sale la animacion
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Errores - Por ahora no tiene bootanimation, no se si es cosa del kernel o que pasa, pero el caso es que no tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo puesta la rom, hablo de la kpu, nunca me ha ido la animacion con el kernel de BAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no pude probar el MOD modificado neodarklink, estoy en clase.
Este fin de semana me marcho otra vez de viaje, que coñazo, pero intentaré sacar un rato o conectarme. Al montar el theme sobre la ROM deja de funcionar el powermenu y el wifi... no se que pasa. Tengo que consultarlo mucho con la almohada Gracias a todos chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ouooooooooppppsss, que estoy viendo, tendré que quitarle la Nena a mi Peque, y meter está ROM, enhorabuena
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un PM ya solucione lo del 14 togles, me confirmas por favor si funciona.
Ni bien me confirme Luiseteyo que funciona la ultima modificacion que hice, lo voy a publicar asi lo tienen disponibles todos tanto para sus Custom ROM como para el que lo quiera usar en una Stock ![]() ![]() Jooode |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |