![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un código que metiéndolo te marca la señal en decibelios con la que llega la antena a la que estás conectado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí
Ajustes/acerca del teléfono/estado Cuanto os marca a los dos? Para hacer las comprobaciones hay que ponerlo en gsm que la señal llega más fuerte. Última edición por SkySun Día 30/03/12 a las 12:43:45 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podemos comparar los db,s de los dos puestos en gsm y ver si no es de eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has medido en gsm o en 3g? |
|
|
|
Recordar que los dBm es una medida de potencia logaritmica. Contra mas bajo es el valor en decibelios mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo le he cambiado el moden al lph de ginger y a ver cuanto me dura la bateria, tengo la roiginal de 2000... pero creo q iran muy a la par.......el kernel cuando los de siyah hagan uno como el 2.6.7 o el 9 entonces lo cambiare
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tayson1984 Día 30/03/12 a las 13:21:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 40 db sólo se conseguirían muy cerca de la antena. Así que 60 db es más que aceptable, digamos termino medio y buena señal, dependerá de la distancia con la antena. Lo que venía a cuento es que a mayor distancia el móvil aumenta lasa potencia de emisión con la consiguiente caída drástica de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana voy a probar a meter la stock normal y ver si hay diferencias.
|
|
|
ami me marca eso -80dbm 19 asu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan, pero eso es muy mala cobertura. De ahí puede venir tu excesivo consumo de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues lo he mirado en GSM,y es raro, porque en modo autmatico( gsm,hdspa,3g) siempre esta en torno a 3 rallas, asique ni idea, nunca habia mirado lo de los DB de la cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si loo miras en 3g seguro que aún tienes menos.....ya que usa frecuencias más altas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»