|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
[quote=vale0286;4194267]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
He buscado por todo Google y no he encontrado cómo poder hacer para que un kernel (zimage) sea flasheable por recovery.
Extraje el kernel (zimage) desde el zip de la ROM pero quiero flashearlo desde recovery. ¿Cómo lo puedo transformar al zip? No creo que sólo sea comprimirlo en zip :p |
|
||||
|
He buscado por todo Google y no he encontrado cómo poder hacer para que un kernel (zimage) sea flasheable por recovery.
Extraje el kernel (zimage) desde el zip de la ROM pero quiero flashearlo desde recovery. ¿Cómo lo puedo transformar al zip? No creo que sólo sea comprimirlo en zip :p ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Sencillamente alucinante
Cada día va mejor, menor consumo, más fluidez Me encanta Mira que al principio dude si volverme a RCX3 pero.... no me arrepiento de nada de nada Graicas Anarko y equipo |
|
||||
|
Chicos una dudilla, como le quito la vibracion a las teclas que estan a los lados del home? Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Yo lo estoy haciendo manualmente. Ya he volcado los .pngs del antiguo whatsapp de narkdroid (el tematizado) al nuevo apk del nuevo whatsapp, y al sustituir un apk por otro funciona perfectamente y todo tematizado... pero al reiniciar el sistema no encuentra el whatsapp!!! miro en DATA/APP y sigue ahi, pero no funciona... (al sustituir un apk por otro le puse los mismos permisos) Alguna idea? segun he leido en varios sitios no hace falta, pero... ¿tendria que firmar el nuevo apk?? y como??? Gracias y saludos!
|
|
||||
|
Este navegador que lleva de serie no se ajusta bien las palabras cuando cambiar de formato de imagen como los de htc. Qué navegador de internet utilizáis vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
una duda caballeros, tengo la rcx3 y visto que icx2 no aporta muchas mejoras y por lo visto traga algo mas de bateria por lo que quiero poner rcx4, PERO quiero dejar el movil mas limpio que la patena para instalar lo mas limpio posible y luego ya restaurar las aplis que he copiado mediante TB tranquilamente y las que realmente necesite.
Me podeis indicar los pasos correctos? Tal que asi? 1-format sd desde recovery??? 2-meter rom oficial con odin desde pc 3-root 4-meter RCX4 5-wipes me sobra, falta o me equivoco en algun paso? Gracias por la ayuda |
|
||||
|
|
|
||||
|
una duda caballeros, tengo la rcx3 y visto que icx2 no aporta muchas mejoras y por lo visto traga algo mas de bateria por lo que quiero poner rcx4, PERO quiero dejar el movil mas limpio que la patena para instalar lo mas limpio posible y luego ya restaurar las aplis que he copiado mediante TB tranquilamente y las que realmente necesite.
Me podeis indicar los pasos correctos? Tal que asi? 1-format sd desde recovery??? 2-meter rom oficial con odin desde pc 3-root 4-meter RCX4 5-wipes me sobra, falta o me equivoco en algun paso? Gracias por la ayuda ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
a ver si alguien que lo tenga mas claro me puede dar un poco de luz OBJETIVO: dejar el teléfono limpio |
|
||||
|
Espero habértelo dejado más claro. Slds |
|
||||
|
A ver, el format que puedes hacer es el de la sd a la que tu tienes acceso (sd interna, también puedes formatear la externa si quieres). Ese format no borra la ROM que está en otra partición (system). Al instalar la Rcx4 ya se formatea esta partición y se limpia antes de copiar la nueva ROM. Lo que puedes hacer es formatear la sd antes (cuando tengas la ROM oficial), así la dejas limpita como quieres, después copias la Rcx4, reinicias en recovery, haces los wipes y finalmente instalas la Rcx4 .
Espero habértelo dejado más claro. Slds ![]() |
|
||||
|
Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir.
No llego a entender que hace esto en sintesis porque entro ahi y me aparecen 2 opciones mas tambien |
|
||||
|
A ver, el format que puedes hacer es el de la sd a la que tu tienes acceso (sd interna, también puedes formatear la externa si quieres). Ese format no borra la ROM que está en otra partición (system). Al instalar la Rcx4 ya se formatea esta partición y se limpia antes de copiar la nueva ROM. Lo que puedes hacer es formatear la sd antes (cuando tengas la ROM oficial), así la dejas limpita como quieres, después copias la Rcx4, reinicias en recovery, haces los wipes y finalmente instalas la Rcx4 .
Espero habértelo dejado más claro. Slds ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |