|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a disfrutar de una CM9 casi perfecta !!! y con el kernel de siyah pues ni hablamos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema compañeros, que se avecina ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tormenta!!!!
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, no puedo pasar los archivos del pc al movil, no me sale la pantalla para poder meterlos, y otra cosa como bloquea la cortina para que no se pueda bajar cuando bloqueo el movil! ayuda plz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Siyah instalado porque anteriormente comente yo este problema no me reconocia ningun almacenamiento externo ni microusb ni nada solo el almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo tengo instalado, de donde me lo puedo descargar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion del dia 30 ya me salen los almacenamientos externos pero es raro en el Root Explorer no consigo que me monte o visualice la external_sd que seria la microsd, joder que cosas mas raras menos mal que tambien tengo el File Expert en el cual si puedo visualizarla.
P.D: Vale ya he localizado el tema en el Root Explorer hay que localizarla como EMMC en la raiz, o bien dentro de /mnt como dispositivo montado. Última edición por zZarZiLLoSs Día 30/03/12 a las 10:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a meter la del dia 30 a ver la camarita de la alegría!
edito: han quitado el gobernador interactive!? Era el que mejor me iba
Última edición por teniente_dan Día 30/03/12 a las 10:52:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va puliendo la cosa poquito a poco, cuando llegue del kurro probaremos la 30 :
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo el mismo problema que un compañero: graba, guarda, sonido perfecto, pero la imagen me sale partida. En la mitad izquierda de la imagen me sale un patrón de rayas horizontales verges y magentas, en la mitad derecha me sale lo grabado, pero dos veces, arriba y abajo,... curioso.
Tampoco parece que reaccione bien el GPS, probaré al mediodía con el coche a ver. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fet!! Habrá que esperar a las nuevas mejoras,... pero ya se queda de forma definitiva. Llevo con ella desde que saliera en enero, pero esta última semana he estado con la de anarko y yendo y viniendo recuperando backups con la cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ap LG CAMERA graba 1080p como un señor
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: parece que ICS camera https://play.google.com/store/apps/d...lynx.cameraics funciona tb en 1080p, sin embargo mientras grabas lo ves con el zoom a tope. luego en reproducción sale bien. Última edición por alesle2002 Día 30/03/12 a las 11:31:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alesle2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
toma ya! a instalar camara ICS!
edito: camara ics+ graba perfectamente a 1080! confirmo lo dicho, al grabar parece que lo haga con el zoom a tope pero luego sale perfecto! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348257 Última edición por teniente_dan Día 30/03/12 a las 11:58:29 |
|
|
|
|
|
De momento falla el HD, pero codeworkx ha dicho:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||