|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tambien lo dije en el primer post, hay que esperar a que saquen un kernel con cmw y root, igual hoy ya tenemos alguno, yo tampoco tengo cmw, pero esta rooteada, eso es importante. Ahora bien, liric tambien dijo que si lo que quieres es flashear otra, cualquier kernel de jvu te vale para tener cmw, pero te dara error al iniciar el terminal, pero como supongo que es para flashear, una vez tengas acceso a cmw flasheas lo que quieras, eso si, pero tendras que flashear por cochónes!, por que te hara bucle, yo me esperaria a que saquen el kernel en condiciones
![]() ![]() pero sigo sin entender por ke merkamarket no me deja logearme ( tengo la ultima version) y bueno... el cwm,como decias tu.... es por si me da por flashear otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el merkamarker hace tiempo que no me deja acceder, aunque lo tengo, ya no accedo, tienes otras opciones casi iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que se me queden las carpetas de todo lo que tenía instalado, porque ahora me queda poco mas de 1GB libre cuando realmente no tengo nada instalado.
|
||||
|
||||
|
esta rom va de categoría... el tw4 funciona de maravilla y con el kernel nuevo que lleva tiene suficiente ram libre para que todo vaya lo fluido que tendría que ir.
Pero me he acostumbrado a las bondades de CM9 y ya he vuelto... |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso .... alla cada uno Última edición por magic_alonso Día 30/03/12 a las 12:14:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el wipe antes de meter la actualización o antes de meter la kernel? Porque tengo que volver a hacer todo, que anoche lo hice mal y no soy root y no puedo acceder al titanium para restarurar, y no me ha borrado ninguna de las carpetas de todo lo anteriormente instalado. Tengo la memoria casi llena y casi nada instalado.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y la estoy probando. TW4 es más agradable que el anterior, pero esto no hace que me conforme. Quiero ICS oficial. Malditos...
Comentaré mi impresión después del finde. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la habeis instalado, ¿podriais poner algunas capturillas para ver las mejoras visuales que puede tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original de XDA que esta en el primer post tienes unas capturas,no se que esperas ver por que las stocks son todas iguales pero ahi las tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo acceso a xda, aquí en la empresa está capada esa pagina y no se porque. Pero vamos, si dices que visualmente es igual que las otras, pues no necesito saber más. Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado:
ya te han respondido lo mismo ke yo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kruzz Día 30/03/12 a las 14:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido todo el proceso. Le he instalado JVU, después he echo wipe, le he instalado actualización y por último la kernel. Y sigo sin ser root.
Q hago mal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que instalas es este ESTE, y si haces el proceso expuesto en el primer post tienes que ser root, verificalo todo por si te has saltado algo, por que yo ya no se que decirte
![]() Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
![]() Última edición por Neo583 Día 30/03/12 a las 14:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, has descomprimido el zip del Kernel o lo has metido por odin directamente. Sabes que lo que tienes que poner es el .tar no?, yo me hice Root sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que descomprimir? El proceso sale bien por odin. En mi firma tienes la información actual de mi móvil. Si le meto una semaphore, seré root?
![]() Última edición por Neo583 Día 30/03/12 a las 15:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ya despues te bajas superuser.. asi es como lo he hecho yo,y me ha funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin desactivar el cable y te halla arrancado el movil le das a RUNME.bat que tienes en esa carpeta. Te bajas del Market Superuser y ya esta. Edito: Se me han adelantado, es exactamante como te dice el compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |