|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes digsi. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se agradecen ambas respuestas!
|
|
|
|
Hola gente!!!os informo de que hoy mismo esta llegando la actualizacion via OTA de android 4.0 y sense 3.6 a las htc sensation de "vodafone",aqui en España.Supongo que a nosotros los de la htc Desire S ya nos quedara menos.Es una excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Según xda, en Europa aún no ha llegado a ningún Desire S, aunque a los Sensation les llegó hace un tiempo en UK, Alemanía, etc.
Estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de suerte la actualización me arregla el desbloqueo por union de puntos, que por mucho que lo activo no me sale despues!!!
|
|
|
|
Parece ser que ya están actualizando los Sensation en España. Con suerte, nos queda poco:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-s-y-mas.html |
|
|
|
Quiero que lo saquen ya para tener una buena version beta de ICS en mi desire s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por HTC !!!! Tengo terminal para un par de años mas. Esto es una buena campaña de marketing / fidelización de cliente. Ahora a esperar en mi caso que Movistart me la envie.
|
|
|
|
Los que tengamos moviles de compañias tales como movistar, vodafone u orange, ¿también podremos instalar la versión de android 4.0, ó hay que esperar a que la modifiquen las compañías?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chusis, las actualizaciones primero son para los móviles libres... luego cada compañía va autorizando la actualización... y yo que tengo mi desire S con orange supongo que como siempre será de las últimas en actualizar...
![]()
|
|
|
|
como vimos con la 2.3.5, mejor tarde que primero, asi no sufrimos los problemas de los primeros-
|
|
|
|
Yo actualizé de los primeros y no sufrí ningún error.
|
|
|
|
Joder, pues a mí me actualizaron en Noviembre...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mucha gente no nos salía la actualización hagamos lo que hagamos. Yo actualice vía ruu. Mi terminal es libre de origen y me paso igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que no ocurra lo que me pasó con mi Htc Magic con android 1.6 que cuando se actualizó a android 2.2 se convirtió en una basura lenta y sin usabilidad.
|
|
|
|
No lo creo, yo estoy usando Android4 en roms cocinadas y van incluso mejor que las roms con Android2, así que mucho tendrán que cagarla los de HTC para dejar el teléfono pesado o inservible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia la verdad ya que tengo bastantes ganas de instalar ICS. Nuestra actualización llevara instalada la aplicación de Beats Audio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»