![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no he dicho nada, que he seguido leyendo acerca del asunto.......y ya lo he conseguido
Mas adelante os doy mis impresiones sobre el tema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que descomprimirla. Ya nos contaras,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la conexion de datos de vodafone, alguna idea de pq? puede ser ya seleccione el operador y meti todos los campos
|
|
|
||||
|
||||
|
as reiniciado después de meter los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando quieres poner el navigation le cuesta mucho que encuentre el gps??? me ha pasado las veces que lo he querido utilizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sygic aura 3d,y coge rapido el gps
|
|
|
|
Hola, va de fabula, casi un mes y nada, un 10, vengo de otra mui y van fanrasticas. Genial. Muchas gracias.
|
|
|
|
Para el compi con problemas de datos con vodafone, yo llevo vodafone y nada de nada va de fabula.
Puse un post sobre el ese tema, si sigues con problemas de ese tipo lo comentas, sino llama al operador y que te diga como comfigurar la conexsion, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy alucinando. Estaba harto del windows 6.5. estaba harto del android que le puse y que arrancaba desde la tarjeta SD ( no recuerdo exactamente que ROM era) y que funcionaba fatal por la lentitud.
Con esta, tras adaptarme a los cambios que conlleva el no tener sense, de momento y en estos pocos dias, encantado Respecto a la conexion de datos, yo funciono con Yoigo, y sin problemas. Y una mejora importante es que la bateria tiene una duracion aceptable, algo menos que con WM , pero mas que con la rom de la SD. Gracias, compañeros, parece que tenga telefono nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede poner las teclas mod en pantalla?, el teclado lo tengo medio roto y con ics lo llevo instalado y funciona ok. Hablaís bien de la rom y me gustaría probarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir,ya que actualmente,estoy con una sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo pumukicr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Cuánto os dura la batería, más de 12 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom me dura 1 dia y medio antes con la cyanogen 16 horas.
RUBIO57 ESTA ROM EN UNA PASADA. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|