|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muuuy nuevo en esto, como le pongo el cyangenmod en mi lg optimus hub? He visto algunos sitios pero no entiendo algunos pasos como lo de formatear el cache y todo eso... alguien sabe de un tutorial?
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, quedo instalado, no se les olvide borrar la chache, la data y rest de fabrica, si no se queda en la pantalla de tv descompuesta XD, esta mas ligero vamos a ver que mas trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A alguien más le da problemas, vamos que me fuerza el cierre, el calendario en esta RC? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De paso aprovecho para agradecer a todos los sensaciones aportes realizados en este subforo y que sin duda han hecho que mi terminal sea mucho mejor. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pulan esos detalles y saquen la estable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo del bluetooth sea un tema derivado de una instalación defectuosa
(o incompatibilidad con alguna aplicación o yo qué sé), si no es así no me parece serio para una RC que debería funcionar a la perfección a falta de pequeñas correcciones Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! siendo este un RC tengo que formatear mi equipo para poder instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día de estos cogeré mi cámara y grabaré como instalar CM7 en nuestra terminal, para que así acaben las dudas. Venga, en segundo día de pascuas prometo traerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aflora Sí bolo voy a hacer yo
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos #garapablo esperamos ese videotuto, saludines :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda despues de la RC qe otra version viene? mas actualizaciones para la RC o la estable? SALUDOS!
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, por el momento funciona muy bien, echo un poco de menos la radio que tenia el original. Por lo demás va bien.... el bluetooth funciona normal.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Roketier
Probando la rom, por el momento funciona muy bien, echo un poco de menos la radio que tenia el original. Por lo demás va bien.... el bluetooth funciona normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que RC significa Release Candidate
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo la pagina de los cambios de la version rc. yo la puse y la bateria me dura mas.
http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=e510 ![]() Sent from my LG-E510f using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal en lo unico que no me funciona el bluetooth es para hacer las llamadas!! por lo otro, musica, entre otros, funciona a la perfeccion, sòlo tiene ese detallito, alguien me puede decir que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tenía que decir que ARMv6 ya ha liberado los drivers para poder programar sobre ICS, entre ellos, nuesto e510. TQD
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-E510f using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto; si vas a la página de las firmas, se puede ver que "nuestras voces han sido escuchadas": http://www.groubal.com/ics-drivers-c...vers-released
![]() Sent from my LG-E510f using Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |