|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tenía ese consumo de so antes de meterle el siyah, por eso que no sé si irán por ahí los tiros..... por casualidad tienes marcada la casilla de ubicaciones simuladas?, creo que está en desarrollo
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Una preguntilla, voy a pasar por recovery la ultima nightly desde la xwlp3 inglesa
Necesito meter los bootloaders del primer post o solo son si llevas lph y lpq .Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Una preguntilla, voy a pasar por recovery la ultima nightly desde la xwlp3 inglesa
Necesito meter los bootloaders del primer post o solo son si llevas lph y lpq .Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Sigo diciendo que va muy rápida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() bueno señores, me voy a cenar!
|
||||
|
||||
|
Después de llevarla toda la tarde,veo que también consume como todas.
Luego,quise hacer un backup en recovery y no me deja. Después el táctil falla bastante,se queda enganchada y luego lo del vídeo que seguro lo arreglaran.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pilatus47 Día 29/03/12 a las 22:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 kernel pánic desde que esta cargando. Me vuelvo a siyah que no se apaga la pantalla al cargar con el telefono apagado pero me va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 29/03/12 a las 22:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, parece que han arreglado la cámara!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2933 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay una persona que crees haber encontrado como solucionar la grabación y que seguramente mañana será implementetado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410400 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, parece que han arreglado la cámara!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2933 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo a las opciones, tienes una para ques para la sensivilidad del tactil, a mi me mejoro vastante, ahora no tengo esta ROM y no recuerdo cual era la opcion ni donde encontrarla, pero bien configurada la respuesta tactil es casi tan buena como en la ultima ICS oficial de Reino Unido.
|
||||
|
||||
|
Si finalmente se confirma la noticia y es un usuario del foro el que ha solucionado el tema de la cámara de vídeo va a ser un notición!
Estas cosas sólo pasan en el software libre. En software propietario es imposible ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |