|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os saltará la actualización de apex launcher v1. 0.3 pero por si alguno no os avisa aquí la dejo : http://db.tt/T3Xi0ePG
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualizacion por el play(apex)...y parece k va mas fluida y me mueve mejor el fondo de escritorio...por cierto se pueden crear carpetas en aplicaciones u ordenarlas a tu gusto....(pregunta tonta) merci bocu XD
Capeando la crisis con mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capeando la crisis con mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo post (#15) que te refiero o cualquier otro de Josechufa tienes esa misma instalacion limpia pero para Ginger.
Tambien tienes un hilo abierto a semejanza de este para consultar cosas....pero claro!...no tan activo.....no por nada, sino porque va casi perfecta y evidentemente pocas dudas encontraras. Tutos...siempre me gusto el de GIKE, lo acompaña de imagennes del odin y es muy comprensible...eso sí, tirando de los enlaces de Josechufa. ....para todo lo demás.......Lunazap ![]() ![]() 10. Flashear el stock kernel con odin, para kitar el triangulo amarillo de advertencia. antes me pasaste el kernel fc-root para roteo pero para kitar el triangulo necesito el de stock de xwkf1 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para descargar la rom no funciona.
podéis subirlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente contamos con una solucion todavía mas sencilla.....un app que una vez instalada como cualquier otra, la ejecutas y te resetea el contador y el triangulito de marras....triangle away.
Tu instala todo tal y como el tuto y luego le metes esa apli. desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
un saludo compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la aplicacion para quitar el triangulo que solo funciona con ICS, digo porque no lo comentais y no vaya a ser....que haya engaños
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la V3 puesta en mi S2 y me gustaria ponerle la V5, se tiene ke flashear otra vez entero o se puede actualizar y no perder nada? gracias y animo ke sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD : SI no pones la lph, hard reset, cf root lph, limpiador y luego la v5. Aunque yo te recomiendo limpia. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta que ya esta contestada seguro pero para meter el siyah beta 5 limpiador de kernels y para dentro verdad.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
, una vez que metes por primera vez el CF-root, desde odin flaseas el kernel stock y listo triangulo fuera y para instalarte otro kernel despues ya lo harias desde la aplicacion que por arte de magia aparecio en tu telefono que se llama CWM o bien entrando en el modo Recory.De todas formas mira en nuestras firmas porque los pasos son para todas = solo cambien los archivos porque no son las mismas Rom base pero lo que es el orden te vale para todas
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del FaceBook ya corrijieron las notificaciones.... Pueden hacesar a ellas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||