|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el enlace de descarga desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho los 3 wipes, instalado rom, gapps y kernel y luego como soy un poco flojo he hecho un advanced restore/restore data desde una milestone 4 y todo rulando de puta madre, a ver si sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer y yo con el nexus en el sat
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, solo ha habido un reinicio de un usario, de momento no parece algo precoupante... Por cierto, y ya ke estamos, a mi no se me ha reiniciado ninguna vez, lean kernel, con governor interactivx y el agressive undervolt del leantweaks.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR BUILD-29 4.0.4 AQUÍ CHICOS
Las gapps son las mismas de la build-28 EDito; un reinicio en el sofá de casa sin tocarlo, recien instalada y configurada de momento ninguno más Kernel Lean 2.7.2 y nada de UV
Última edición por logi43 Día 29/03/12 a las 21:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto de los kernels es una cosa que me lia mucho jeje
Por que con el mismo kernel tenia resultados altos en quadrant y antutu y ahora no me llega a 3000 con las mismas configuraciones ponga el kernel que ponga (franco o lean)???? Es mas en las pruebas graficas no se por que antes siempre me daban 60fps y ahora no mas de 45fps Eso si, creo que no tiene que ver al rom....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien puede ayudarme cuando hago la copia con titanium backup se realiza correctamente luego hago los 3 wipe para instalar la nueva built. Instalo de nuevo el titanium y no me encuentta el backup. Pk puede ser?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien puede ayudarme cuando hago la copia con titanium backup se realiza correctamente luego hago los 3 wipe para instalar la nueva built. Instalo de nuevo el titanium y no me encuentta el backup. Pk puede ser?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Entra en buskeda, y dale a borrar y a aplicar, y deberian salirte los backups.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gike como hago eso q dices con el titanium no lo entiendo mucho el titanium este. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es saber ke kernel llevaba y ke configuración de undervolt, suponiendo ke llevase.
Si no recuerdo mal, solo ha habido un reinicio de un usario, de momento no parece algo precoupante... Por cierto, y ya ke estamos, a mi no se me ha reiniciado ninguna vez, lean kernel, con governor interactivx y el agressive undervolt del leantweaks. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, y recuperada mi configuracion, tambien me la he tematizado como la llevaba, en oscuro, jejejeje, lo que yo he probado y visto:
Con leankernel 2.7.2 tal cual sin OC ni UV y launcher el Apex y fondo de pantalla estatico - Va muy fluida, sin lag, se mueve mas rapida incluso que la foxhound - Giro de la pantalla muy bien, aun le falta un poco de rapidez pero gira bastante bien - Scroll mejorado - Sonido poniendo DSPManager como efecto de sonido, y la configuracion que he restaurado que tenia, acojonante muy buena calidad y buen volumen sin necesidad de volume + - GPS, perfecto ha tardado un poco, logico al ser la primera vez pero me ha situado con un margen de error de 5m - Wifi y red gsm, no han mejorado, aqui hasta que no sawuen nuevas radios estaremos igual, no puede ser que el wifi al lado del router me de como mucho un 80%/84%, cuando con el LG3D en el mismo sitio me da un 97%, aun asi pillo wifi por toda la casa sin problemas y sin cortes. - El brillo en automatico parece que lo han subido un poco, o sea que los valores minimos los han debido subir. - De momento ningun reinicio, y eso que le he dado tralla instalando y demas, tengo por costumbre reinstalar las aplicaciones que no requieren de datos guardados, asi evito posibles problemas de malas recuperaciones de titanium, es cierto que te tiras mas tiempo asi, pero creo que merece la pena para saber si lo que falla es cosa de la rom. - Otra cosa que me vuelve a funcionar es Copilot, el normal este lo tengo comprado y en la FoxHound 0.2 y 0.3 no funcionaba, todo el resto de aplicaciones que he ido probando sin problemas. resumiendo de momento muy contento con esta nueva rom ya que se mueve muy bien, con las personalizaciones del RomControl y ya tematizada como a mi me gusta. Y ahora solo un apunte sobre los lockscreen, salvo el AOSP el resto son casi clavados, jejejeje, recuerdo que con CM habia bastante mas variadad diferente de lockscreeen, ya se que hay programas para poner diferentes lockscreen pero no me acaba de gustar l instalar programas que se solapen, muchas veces dan mas problemas que beneficios. PD: Aun le falta a ICS, por ejemplo con fondos animados si tiene lag, a mi me es igual porque nunca los uso porque me marean mas que otra cosa, pero es algo que tendrian que mejorar. Joer ya no me acordadba del unicornio gay que salia como bootanimation, jejejejeje, suerte que el rom control permite desactivarlo. Por cierto que ahora acabo de ver que hay nueva radio: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=213 Última edición por tiggerbcn Día 29/03/12 a las 22:38:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |