![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien ha probado si ha mejorado el estereo inalambrico (A2DP), ya que con la 6.1.4 se queda todo muy parado, mi objetivo es funcionar con musica+tom tom conectado al parrot 6100 por bluetooth estereo inalambrico.
Salu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esta, no se que versión usas pero esta es más LITE que las anteriores. Sí. Las 4 versiones + cocina. @TODOS ¿Alguien usa el HTC Action Screen (Tecla 'Nuevo...') ? Lo digo por mantenerlo o quitarlo definitivamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola varca2001 la ma tb era de orange, pero el procesador acaba en A
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo lo utilizo y me es muy practico, pero si lo quitais tampoco pasa nada
|
|
|
|
Hola Familia, felicidades, aunque suene repetitivo, a esos cocineros y demas pinchesque nos dan alegrias.
PREGUNTA TONTA pero es que si no la hago no descanso: Podemos ponerle a nuestra queridisima "Trini" la apariencia de la esperada por algunos, Diamond ? Bueno, ya lo he soltao Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Hola. Yo tambien lo uso, pero lo puedes quitar si quieres. Luego lo puedo meter yo con la cocina Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm..... se que es la tipica pregunta .... pero .... para cuando, mas o menos, las version FULL o ULTRA FULL ?????
|
|
|
|
Gracias de nuevo,Niax Team.Instalada y funcionando,con todos los programas de nuevo,incluido el tonto7 ,jejeje...Ya no se como calificaros,pero vuestro trabajo y ambición son insuperables.Creo que ya no sacareis mas Roms para Triny...lo que seguramente me llevará en un futuro a la Diamond
|
|
|
|
|
Cita:
ke mejoras notas respecto a la 6.140 |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta ROM ??? solo tengo un archivo "ruu_signed.nbh" ... ni manual ni leeme.txt ???
Yo ya tengo LIBRE la P3600 con la Radio 1.50, pero la ROM original de Vodafone ... como instalo esta nueva rom ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
joer, espero ke la cuelguen con algun exe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ... se sabe algo de las proximas version FULL o ULTRA FULL ?? para cuando mas o menos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir un cargador (instalador). Copiar el ruu_signed.nbh y lanzar el ROMUpdateUtility.exe
Cita:
Salu2 EDITO: Actualizado 1er post con enlace a INSTALADOR de ROMs NiAx para Trinity Última edición por nikitto Día 20/07/08 a las 19:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NIKITTO ...... ahora mismo estoy haciendo Backup con el PIMBK y el SPB BK ... haber si despues de instalar esta nueva rom, no pierdo NINGUN DATO ... que si no ... ME DA ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero aún así y como dije enteriormente en todos mis post, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Como añado la conexion de Vodafone " PUSH MAIL " o "PUSH VODAFONE " que tenia antes ???????
Y ... como añado una cuenta de correo ... le doy a finalizar.. y se vuelve a quedar en blanco la cuenta ????? Y ... esta version no tiene ninguna nueva "INTERFAZ" para el HOY no ??? tipo la de la Touch o la de la Diamond verdad ???? y ... se puede cambiar el icono de espera ( en este caso son las letras del "TEAM NIAX" ) por otro ??? algo mas graficos ... con mas coloridos ;-D Por lo demas ... va super bien, tengo mucha mas memoria, mas rapida ... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D Última edición por Desmond Día 21/07/08 a las 00:26:31 |
|
|
|
|
|
Dejame unos dias mas con ella.La verdad es que es rápida,aunque no sabría decirte si mas que la 6.1.40...pero es mas ligerita
,para poder ponerle mis aplicaciones.Sobre la batería me he puesto la última radio 1.56...o sea que me toca hacer pruebas.Ya comentaré mas impresiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:40:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
,para poder ponerle mis aplicaciones.Sobre la batería me he puesto la última radio 1.56...o sea que me toca hacer pruebas.Ya comentaré mas impresiones.