![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: Efectivamente así me ha funcionado, la primera vez me ha fallado porque me faltaba el stk.apk, lo he puesto de nuevo en /sytem/app y ahora si, de momento lo que veo que en mismo sitio no tengo cobertura, antes si :-( ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por peitos Día 29/03/12 a las 20:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de primeras, la rotación de pantalla la noto bastante más fluida, menos lag en general... toca seguir probando, es poco tiempo
![]() EDITO: Decir también que el audio lo noto más alto, habitualmente uso el Power Amp para escuchar música y cuando me meto en la ducha no escucho nada y hoy sí ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk Última edición por DaRKoP Día 29/03/12 a las 20:26:17 |
|
|
|
¿Lag con fondo animado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER?
Si, mayusculas por que no se que hago mal, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298068 a través de mi macbook, y ya puse un post en su dia http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=89, pero se ve que nadie me ayuda, algun alma caritativa que me eche una mano por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se más específico de los pasos que has seguido y en que te has quedado atascado para que se te pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, menos con el Phase Beam, como siempre vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mal rrrroyo
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio va mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, porque desde que la he puesto solo he estado en sitios donde siempre tengo la cobertura a tope, y ha seguido a tope, asique a peor al menos en mi caso no ha ido XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=89 Sigo sin poder rootear el GN dede mi Macbook, no sé donde está el fallo, os comento: Una vez accedo al Bootloader, tengo que abrir ''Terminal'' y luego ahi pegar ''./fastboot-mac oem unlock'' ? Hago eso y no consigo que me salga el aviso en la pantalla ni nada de nada, sigue igual. Si, ya he comprobado el tener la Depuracion USB y los Origenes Desconocidos activados, y la bateria esta cargada minimo al 80%. Alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... he restaurado la 4.0.1 oficial y no me llega ni la 4.0.2 como solía hacerme de forma habitual cuando he vuelto a la oficial, me indica que estoy actualizado
|
|
|
|
La radio va de pena yo voy a volver a la de antes, he instalado y donde tenia dos rayas ahora nada o una que va y vuelve y el WiFi lo mismo dos rayas y tenia a tope!!
El titanium backup me daba FC, he desinstalado y ahora no me deja instalar. Os pasa? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el terminal de mac, estas en el mismo directorio donde está el archivo fastboot?
Si es si, antes de ejecutar el ./fastboot-mac oem unlock primero pon sudo chmod 755 fastboot-mac y luego el ./fastboot-mac oem unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo voy a dejar tal cual porque no me urge usar el móvil hoy. Si quieres poner la 4.0.2 siempre te quedará la opción de hacerlo con la factory image de Google y con Fastboot (un poco coñazo pero bueno). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|